LA NOCHE

1.5K 37 6
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo emi conoceria donde vivia nova ya que nova acepto que se quedara vivir con el, en el camino emi quedaria dormida,llegarian a su destino nova notaria que emi quedo dormida asi que trataria de despertarla pero no pudo concegirlo asi que cargaria para meterla adentro de la casa nova queria dejarla en el sofa de la sala ya que era grande pero algo le decia que no asi que la llevo el cuarto de su hermano, nova lavaria la ropa de emi que se ensucio ya que la maleta fue arrogada por el ladron, cayendo a un charco donde estaba el puesto de hot dog, nova al terminar de lavar y tender la ropa, nova se derejeria a su cuarto y hubo un ruido que provenia en el cuarto de su hermano era emi que acababa de desperta y nova explicaria todo asi que nova se hiria a su cuarto ya que tenia sueño y emi se acostaria tambien por mientras en en el cuarto de nova.
Fin de resumen.

*2 horas duespues*
emi despertaria de nuevo ya que no se sentia comoda durmiendo con ropa de salir, se levantaria de la cama, abriria la puerta del cuarto.
*sonido de puerta*
*pasos* se derejeria al cuarto donde estaba nova y veria que la puerta estaba abirta, emi se asomaria ya que la curiosidad se apodero de ella, veria que su cuarto ya no se parece nada, cuando hace video miro a todo lados y solo miro a nova acostado en el escritorio.
*pasos* emi se deregia hacia nova viendo su pantalla y veria como trabajaba para un nuevo video, emi veria que tanto esfuerzo le ponen a su video, emi sacudiria a nova para levantarlo.

EMI: *calmada* hey nova despierta.

EMI: vamos nova despierta.

NOVA: *dormido* no quiero mama

EMI: nova

EMI: nova

Emi tardaria 15 min. En despertalo, nova se levantaria pero de malas con una cara enojada con una mirada fria miraria a emi.

NOVA: *enojado* que crees que haces sumisa.

NOVA: *molesto* no puedo acaso dormir agusto sin que me molestes.

EMI: *enojada* ya parar no soy sumisa.

EMI: *suspira* solo queria preguntarte si me podias prestar ropa.

NOVA: *confundido* perdon porque crees que te prestaria ropa e mas que hora es no debes estar durmiendo.

EMI: *calmada* si pero como toda la ropa sigue tendida y seguramente esta humeda.

EMI: *calmada* a parte no puedo dormir con esta ropa se me va arugar toda.

NOVA: *cansado* entonces porque no te duermen en ropa interior.

EMI: *avergonzada* estas loco como voy a dormir ropa interior estando en tu casa.

NOVA: *cansado* no puedes dormir ni que te fuera ver, sin mencionar que solo dormiras ya despertando te pones de nuevo la ropa.

EMI: *molesta* eres un degenerado.

EMI: *suspira*  solo prestame algo de tu ropa.

NOVA: *molesto* ah acaso me vistes cara de tienda.

EMI: por favor nova.

Nova molesto y enojado queria ignorar y sacar a emi de su cuarto pero penso bien y si duerme en ropa interior solo causaria una tension entre ellos, asi que suspirando se derige a su closet y saca un par de ropa, un short azul y una camisa blanca, se lo entregaria a emi y molesto diria.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora