EL DIA DE EMI PARTE 2

1.1K 42 14
                                    

RESUMEN
En el capítulo anterior Nova despertaría primero que emi haría el desayuno y le gritaría a EMI que ya estaba, EMI se despertaría y bajaría su sorpresa sería grande ya que hizo hoy hot cakey comerían en silencio y lavaria cada quien su plato cuando Nova termino EMI le haría una par de preguntas y conocería un poco más de Nova a lo que Nova también preguntaría por la vida de EMI, sé enteraría que los padres de EMI la quieren demasiado y por ser la única hija la sobreprotejen después de un rato Nova vería el reloj y notaría que ya casi era la hora para irse, Nova sé bañaría primero y Emi esperaría cuando Nova salió EMI se dirijo al baño y en eso Nova saldria pero primero le avisaría a EMI que saldría un momento a lo que ella acepto.

Mientras Nova salió de la casa para ir algún lugar desconocido para EMI, ella saldría del baño y se secaría para poder cambiarse EMI vería que ropa ponerse y ninguna le convencía así que tomo un pantalón de mezclilla y una camisa gris, cuando se terminó de cambiar vio que Nova aún no regresaba así que decidió esperar un poco más como adentro de la casa se sentía solitario y apagado EMI decidió esperar afuera , EMI vería a un par de vecinos limpiando la banqueta, una de las vecina lo miro EMI notaría que una vecina se quedaría mirando cuando de la nada se le acercó.

VECINA: *educadamente* buenos días vecina.

EMI: *cortes* buenos días.

VECINA: *sorprendida* vaya es la primera vez que sale, hace una semana que quería conocer al nuevo vecino.

EMI: *mirada fija* a si cierto el se mudo hacía una semana.

VECINA: *curiosa* si tu novio se mudo hacia una semana pero está la primera vez que lo veo salir.

EMI: *molesta* *avergonzada* el no es mi novio, porque siempre nos dice eso.

La vecina estaría confundida ya que cuando vio que salió el joven vecino lo miro con cara de felicidad, en su punto de vista vería al vecino que salió sonriendo ya que era raro porque la semana que estaba solo se miraba con seriedad a dónde vaya y como buena vecina le sacaría plática para ver si era cierto que nomás eran amigos.

VECINA: *sería* si no es tu novio no te interesará que tengo que decir.

A EMI esto lo llamaría la atención llenando la de curiosidad.

EMI: *curiosa* que es lo que me querías decir

VECINA: *sería* estás segura que no son pareja ya que es la primera vez que sale sin mencionar que rebosaba de felicidad al momento de salir.

EMI: *molesta* estoy segura, no seremos novio y no me gusta Nova.

VECIANA: *intrigada* Nova acaso se llama así el jovencito.

EMI: *sería* bueno así lo conocemos nosotros.

VECINA: *curiosa* entonces le dicen Nova como apodo vaya que tierno a cierto.

VECINA: *feliz* no me e presentado me llamo Carmen un gusto en conocerte.

EMI: mucho gusto Carmen me llamo emilia #### #### #### pero me puedes llamar solamente EMI.

EMI y la vecina estarían platicando un buen rato asta que se fue para terminar de limpiar unos 5 minutos después aparecería Nova caminando, EMI que estaba sentada en la puerta y Nova se le acercaría para ver si estaba lista.
EMI se levantaría y Nova cerraría la puerta bien para que no entrara nadien en eso ambos se subirían al carro, nova conduciria hasta el centro comercíal, emi preguntaria varias cosas a nova ya que si no todo el camino seria silencioso.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora