CAPITULO 45

1.1K 33 26
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova y emi tendría su cita en eso al terminar ambos se bajarían junto y tendrían un momento íntimo en eso ambos se secarian mutuamente e iría al cuarto para al final tener relaciones seriales.
FIN DEL RESUMEN

Nova despertaría en eso senteria la espalda adolorida pero cuando volteo vería a emi aún durmiendo así que la abrazaría en eso sentiría su piel, nova recordaría sobre la noche anterior y tendría una errecion por dos razones una senteria el cuerpo desnudo de emi más los recuerdo de la noche anterior.
En eso emi despertaría y vería la cara sonrojada de nova.

EMI: *beso* buenos días mi moquito.

NOVA: *beso* buenos días mi galletita.

Emi tocaría el miembro de nova en eso deria.

EMI: *sonrojada* hoy te levantaste con ánimos.

NOVA: *sonrojado* perdón galletita pero no puedo controlar esa parte de mi cuerpo.

EMI: *sonrojada* lo se pero creo que no podré hacerlo hoy.

NOVA: *preocupado* tienes algo galletita.

EMI: *sonrojada* me duelen la piernas.

NOVA: *sonrojado* si te sirve de cuenselo a mi me duele la espalda.

EMI: *roja* si quieres puedo hacer otra cosa.

NOVA: *sonrojado* tengo miedo de preguntar pero cual es lo otro.

EMI: *sonrojada* espera moquito.

Emi trataría de levantarse en eso se sentaría entre las piernas de nova y con su mano agarrarla el miembro de nova y lo pondría en su vagin* emi empezaría darle sentones a nova, nova solamente la abrazaría y enpezaria dar lento para no hacerle más daño a emi en eso ambos se besaría después de un rato nova se vendría encima de emi.

NOVA: *exitado* ah ha ha ha ah espera emi aha ha me vengo.

EMI: *exitada* ah aha ha ha esta bien puedes venirte encima de mi.

nova no podría y se vendría encima de emi era una descarga algo fuerte que senteria como el interior de emi palpitaba, emi se acostaria de nuevo en eso nova sacaría el miembro dentro de emi y se iría a cambiar en eso pondría la cobija encima y se iría a cocinar.
*pasos* nova bajaría hacia la cocina en eso prepararía el desayuno al terminar subiría al cuarto con el desayuno de emi.
nova estaba viendo como emi seguía dormida en eso nova se sentaría al lado y trataría de despertarla mecedora de lado a lado.

NOVA: *relajado* galletita despierta de una vez.

EMI: *media dormida* quiero dormir un ramito más moquito.

NOVA: *soriendo* solo desayuna y volveremos a dormir que dices.

EMI: *con sueño* esta bien.

Emi se despertaría en eso nova iría al cuarto de emi y tomaría su ropa que usa para andar en la casa y se la entregaría, emi se cambiaría primero ya que sentía vergüenza en eso ambos estarian sonrojado, emi terminaría el desayuno y nova dejaría los platos en el escritorio.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora