EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Emi conocería a la ex novia de nova, a lo que nova estaba inpactafo y temblando a lo que emi se le hacia raro que nova estaba temblando sin parar, después de un momento ambos regresarían a casa para después que nova se desplomaba en la entrada de su hogar a lo que emi rápidamente se acercó a nova.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi se darían un beso a lo que un rato nova se sentiría incómodo ya que el no recordaba que tan unidos eran, nova estaría hablando un rato cuando emi le diría una indirecta a lo que nova no cantaría haciendo enojar a emi.Emi voltearia la cabeza en seña que se había enojado con el.
Emi estaba tan enojada que no capto lo que quería a lo que dejaría pensando bastante a nova.
Nova pensaba y pensaba pero no sabía que hizo para que emi se enojara con el.[MENTE DE NOVA]
NOVA: *pensativo* (pero que mierd* paso)
NOVA: *serio* (no capto porque se enojaria conmigo).
NOVA: *serio* (tal vez dije algo, pero que habré dicho para que la molestara)
Nova dejaría soltar un pequeño suspiro.
NOVA: *suspiro* ah haa.
Nova si darse cuenta diría lo que estaría pensando.
NOVA: *destraido* porque las mujeres son tan complicadas.
Emi le contestaría enojada y con una sonrisa mientras se volteaba a ver a nova.
EMI: *soriendo* porque eras tan idiota para no darte cuenta de mi indirecta.
Nova estaría soprendido ya que emi le contesto con un tono molesto y vería su error que era decirlo en voz alta.
NOVA: *soprendido* !!!.
NOVA: *serio* espera que.
NOVA: *molesto* ¿ cuál ? Put* indirecta.
Emi estaría molesta aun más con nova y le diría con una sonrisa.
EMI: *soriendo* al parecer eres más estúpido de lo que pensé.
Nova se molestaría con emi en eso le contestaría con las siguiente palabras.
NOVA: *sonrisa molesta* a lo menos no ocupo indirecta para decir lo que quiero.
EMI: *molesta* a caso no es obvio lo que quería.
NOVA: *serio* perdón por tratar de captar la indirecta de alguien que solo se la pasa dibujando.
EMI: *molesta* al menos yo tengo una vida social.
NOVA: *soriendo* una vida social mente vacía.
EMI: *molesta* esta noche duermes en el sofá.
NOVA: *soriendo* recuerda de quien es la casa.
EMI: *molesta* esta es la persona que me gustaría formar una familia.
NOVA: *soprendido* !!!.
Nova estaría soprendido con las palabras de emi en eso nova deria en forma de pregunta.
NOVA: *serio* ¿FAMILIA? De qué diablos hablas sumisa.
EMI: *sonrojada* O///O a lo que hablo es que algún día tendremos que tener hijos, no toda la vida tenemos que comportarnos como niños pequeños.
NOVA: *sonrojado* la verdad un niño, no siento que estemos en el momento indicado, a parte nunca sabremos si seguiremos junto aun.
Nova miraria a emi en eso vería la cara de tristeza y las lágrimas que enpazaban a caer de su rostro.
NOVA: *soprendido* !!!.
NOVA: *preocupado* porque lloras emi, te duele algo, dime que te pasa.
Emi le vobtestaria entre lágrimas y con una voz temblorosa.
EMI: *entre lágrimas* eres un, un id- idio- idiota.
EMI: *llorando* creí que pensabas que estaríamos juntos para siempre.
Nova entendería su error al final solo decía cosas que lastimaba a emi, así que tomaría su mano.
[TOMAR MANOS]
Nova miraria a emi y le diría con una voz calmada.
NOVA: *serio* perdón emi.
NOVA: *arrepentido* yo no sabía que estaba diciendo, no quise lastimarte, solo que es mucho lo que debo procesar ahorra mismo, mi cabeza solo está llena de preocupaciones.
NOVA: *triste* la verdad no se si seré una buena pareja, ya que lo único que hacemos es pelear.
NOVA: *determinado* pero.
Nova se acercaría a la cara de emi y le plantaria un beso que haría calmar el corazón de emi.
[BESO]
NOVA: *serio* pero tratare de ser el mejor novio.
EMI: *triste* yo tratare de estar siempre a tu lado.
Al momento de escuchar la palabra lado, su cabeza enpezaria a sumbar por toda su cabeza repitiendo en forma de eco lado.
NOVA: *serio* (lado) <lado> <lado> <lado>.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...