RESUMEN
En el capitulo anterior nova y emi harian un pacto donde no le dirian a nadien que vivian juntos, ya que harian un escandalo más si sus amigos se enterarian, en medio de todo separaron para que cada quien haga su cosas en eso emi llamaria a su madre para que le enviara la compuctadora con otras cosas más, en eso se enteraria que vivia con su amigo pero se preocuparia ya que no lo conociá, emi terminaria la llamada con su madre y iría al cuarto de nova para pedirle la dirección para que su madre le enviara las cosas, en eso nova se le ocurriria algo.Nova se le ocurriría una grande idea para ayudar a emi pero se daria cuenta que perderia su orgullo como hater de vtuber,
Nova no sabria que hacer pero recordo lo de esta mañana y se daria cuenta de lo que molestaba y era porque siente que le debe un favor a emi, se levantaria de su escritorio y guardaria todo el progreso de su video, despues de eso nova se dirigiria hacia emi *pasos* estaba molesto pero estaba agredecido por algun motivo en eso tocaria la puerta de cuarto de emi *toc toc*.NOVA: *molesto* emi estas ahi.
Emi se le haria raro que nova viniera si no fuera por un motivo justificado haci que le abriria la puerta *sonido de puerta abierta*
EMI: *intrigada* si ocupas algo nova.
NOVA: *suspira* emi me preguntaba si querias salir
Emi estaria confundida pero aprovecharia para molestarlo.
EMI: *burlona* a caso me estas pidiendo una cita.
Nova molesto pero no tomaria inportancia lo que diria emi haci que le contestaria friamente.
NOVA: *friamente* concideralo como quieras lo unico quiero devolvérte el favor.
EMI: *burlona* ah ah el moquito si tiene sentimientos.
NOVA: *molesto* callate sumisa.
EMI: *molesta* que no soy sumisa.
EMI: *curiosa* y porque quieres salir ahorra.
NOVA: *burlon* se nota que eres vtuber.
NOVA: *serio* concideralo un favor por que me ayudaras pintar y amueblar la casa, sin menvionar que esto te ayudaria para que conocieras una parte de chile.
EMI: *burlona* acaso seras mi guia, hay que tierno.
NOVA: *molesto* dime sumisa de mierd* vas a querer salir !si o no!.
EMI: *emocionada* si me encantaria asi conocere algo más a parte de tu casa.
NOVA: *molesto* entonces deja me baño.
EMI: *emocionada* no te tardes tanto, yo tambien quiero bañarme.
*pasos* mientras nova caminaba a su cuarto no sabia que ponerce cuando miro en su armario vio que podia ponerce la ropa casual que usa pero no quiso hacerlo mientra miraba vio un pantalon negro, asi que lo tomo y cuando miraba el cajon de las camisa vio la blanca con gris, asi que lo tomo tambien mirando entre todo el calsado que tenia decidio tomar unos converse, tomo todo lo que se pondria junto a una toalla y si metio al baño mientras nova se bañaba emi edtaba emocionada haci que alistaria con antecipacion su ropa, mientras duraba nova en el baño, a emi nada le convencia cuando vio un vestido de color rojo con azul cuando lo estendio vio que le llegaba hasta los muslo asi que para evitar cualquier problema y que sufriera acoso por alguien tomo un pantalon mezclilla y unos tenin grises con negro, en eso nova terminaria de bañarse cuando salio se derigio a su cuarto y de ahi grito.
NOVA: *gritando* ya termine el baño esta libre y te apuras si te vas a bañar.
Emi escucharia esto asi que tomo la ropa con su ropa interior y la toalla, se derijio hacia el baño estaba molesta porque nova le apresuraba pero feliz ya que no la a tratado tan mal ya que ambos se odian mutuamente, emi se bañaria y en eso nova se terminaria de areglar pensando.
NOVA: *molesto* (porque estoy haciendo esto)
NOVA: *molesto* (juro que si emi no se apresura me cambiare y me dormire)
NOVA: *arepentido* (mierd* porque me siento mal, derepente)
NOVA: *serio* (sera acaso porque no compliria lo que dijo)
NOVA: *suspiro* seria mejor no haber dicho nada.
En eso emi se terminaria de bañar mientra se cambiaba, nova escribiria una nota y lo pondria en el cuarto de emi.
Mientras emi se cambiaba alcanzo escuchar el sonido de una puerta abriendo y cerrando, emi al terminar de cambiarse se derijiri a su cuarto para terminar de areglase y vio una nota que era de nova, la nota decía.
NOTA: emi te odió pero no prosponedre nuestra salida fui por algo ahorrita vengo y espero que este lista para irnos si no me molestare demasiado.
EMI: *feliz* (ah ah parece que nova si se preocupa por cumplir su promesa).
EMI: *nerviosa* (sera mejor que me apresure si no moquito se molestara demasiado).
Mientras emi se terminaba de alistar, pasemos con nova este se encontraria caminando, y se pararia ya que en el vecindario casi toda la casa son igual, nova estaria enfrente de su casa pero en esta estaria más brillante como si rebozaba de alegria y en este estaba estacionado un carro asi que saco las llaves y abrio el carro, antes de subirce revisaria la casa virndo todo lados buscando algun indicio que alguien alla forzado la entrado cuando vio que todo estaba en orden se subiria al carro y lo prenderia.
*sonido de carro* nova condiciria asta donde su casa estando tranquilo al llegar nova apagaria el carro y tomaria la llave, *pasos* nova caminaria hacia su casa y cuando abrio la puerta en eso nova.FIN
919 PALABRAS ESCRITAS.
GRACIA POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO LE ALLAN GUSTADO Y ME GUSTARIA QUE DEJARAN UN COMENTARIO PARA VER QUE LE PARECIO ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...