RESUMEN
En el anterior capitulo nova y emi verían una película en eso nova subiría y vería su celular en eso pediría el traje de maid, nova bajaría para estar con emi se pondría la cobija y abrazaría a emi en eso le dejaría la cobija a emi y se pondría a hacer los aperitivos en eso se le olvida la soda y va a la cocina emi estaría enojada ya que nova no se apresuraba y emi quería sus abrazo y besos en eso se acomodaria a ver la película, después de un rato tocarían la puerta emi no quería que nova se levantara ya que el día eran para solo ellos dos, en eso nova se levantaría y esto enojaria a emi, nova al abriri la puerta se llevaría una sorpresa grande ya que era julietta.
FIN DE RESUMEN.Nova al abrir la puerta vería como emi lo miraba feo, en eso cuando abrió la puerta vio una silueta familiar al levantar su cabeza mova estaría soprendido y en su cuerpo recoreria todo su cuerpo, era julietta emi vería la cara de nova soprendido y atemorizado en eso escucha una voz familiar.
JULIETTA: *soprendida* ### eres tu, que sorpresa.
NOVA: *temblando* como sabias donde vivo.
JULIETTA: *soriendo* no seas así mi pequeño #### solo ando visitando a mis nuevos vecinos.
NOVA: *soprendido* vecino dijistes vecino.
JULIETTA: *feliz* si vivo a un par de cuadras.
EMI: *seria* quien es moquito.
JULIETTA: *mirada amenazante* ..........
En eso emi se levantaria y iría a la puerta y vería que es julietta, emi abrazaría a nova y se pondría en frente de nova.
EMI: *molesta* que quieres de mi novio.
JULIETTA: *seria* ### que malos gustos tienes, porque no preferir a alguien que podría cumplir con toda tus fantasías.
EMI: *enojada* que reclamas vieja si nova me escogió a mi.
JULIETTA: *enojada* vieja para tu información solo tengo veinticinco años.
EMI: *molesta* deja a mi novio en paz.
NOVA: *temblando* (tengo miedo pero no puedo dejar que emi me protega).
EMI: *seria* podría retirarte ya.
JULIETTA: *mirada asesina* ### si quieres verme vivo a dos casas de aquí.
EMI: *enojada* el no quiere saber nada de ti así que retírate.
NOVA: *temblando*
Julietta daría un paso y estaría serca de nova en eso le entrega la llave y en eso le diría.
JULIETTA: *feliz* me puedes visitar cuando quieras cariño.
NOVA: *temblando* no lo quiero.
EMI: *celosa* ya lo oíste vete lejos de nuestra vida.
JULIETTA: *seria* *mirada amenazante* bueno ### cuando termines tu amorío pasajero estaré aquí para ti, ella te lastimaria como la otra que decía que te amaba.
EMI: *soprendida* acaso dijistes otra.
JULIETTA: *soriendo* que no te lo contó como la otra que amaba la terminó.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...