En la anterior temporada veríamos como emi conocería a la ex de nova julietta, algo que no sabía era la antigua relación que tenía nova y julietta al descubrir que era su ex emi enpezaria a sentir celos pero al final lo areglarian.
En el anterior capitulo nova y emi estarían platicando asta que se hiciera de moche, nova le deria a emi que se fuera descansar y en eso se despedirán de un beso apasionado.
FIN DEL RESUMENNova que al percatar que no tenía su celular cerca no sabía que podría hacer así que pensaba y pensaba pero no se le ocurría nada.
Nova de estar pensando tanto mejor decidió tratar de recordar pero cuando trataba de recordar en su mente sólo vería una niebla densa que no lo dejaría pasar.NOVA*molesto* (porque mierd* no puedo recordar nada).
NOVA: *enojado* (si no fuera por emi, y su estúpidas lágrimas no me sentiría fatal).
NOVA: *suspiro* ahh haaa.
NOVA: *serio* me pregunto que avanzada esta la relación para que me dijera eso.
NOVA: *serio* (que importa mejor me duermo).
Nova se taparia y enpezaria a cerrar los ojos cayendo lentamente asta quedarse dormido.
Mientras con emi se encontraba serca de un super mercado.
Emi pensaba que si era buena idea entrar para hacer unos mandados.EMI: *seria* (seria mejor aprovechar para comprar algo de comida).
EMI: *negando con la cabeza* (no aun tenemos comida).
EMI: *preocupada* (me pregunto si podrá recordar los momento que la pasábamos solo).
Emi recordaría las veces que tenían relaciones sexual es y que la última vez fue sin condon.
EMI: *sonrojada* (diablos debería cuidarme más aún somos jóvenes para ser padres).
EMI: *soriendo* (estoy segura que nova seria un gran padre).
EMI: *decaida* (podré ser una buena madre).
EMI: *negando con la cabeza* (no es necesario pensar en eso aún tenemos demasiado tiempo).
Emi tocaría su panza en eso *paso* se deregueria al super mercado.
Emi estaría paseando por el super mercado y al final estaría escogiendo los ingredientes para hacer la comida de nova.EMI: *indicisa* (creo que sería mejor escoger esto).
EMI: *emocionada* (solo espera moquito y veras lo que puedo hacer).
Emi terminaría de escoger los ingredientes para el desayuno y la comida de nova, emi teniendo tiempo decidiría pasearse un poco más en el super mercado asta acabar en la secion de fármacos.
Emi vería que había demasiadas cosa que podría servirle a ella y a nova.
Emi compraria una pomada que servía para desaparecer las cicatric mientras también compraba toallas femeninas y cosa que ella ocuparía en eso cuando fue al la caja de fármacos vería la sección de condon.MENTE DE EMI
EMI: *indecisa* (seria buena idea llevar algunos).
EMI: *seria* (no, a parte nova esta herido como puedo pensar en eso cuando a penas se puede menear).
EMI: *pensando* (pero y si se recupera).
EMI: *avergonzada* (que estoy pensando ahaaaa).
EMI: *sonrojada* (pero si nova le da ganas, estoy segura que si lo hacemos de nuevo sin protección quedaria embarazada).
EMI: *sonrojada* O///O.
Emi al final compraria los condones y terminaría de pagar el mandado así que estando fuera del supermercado decidió irse en un taxi dejándola fuera de casa, emi que había tomada la llaves de nova.
*sonido de puerta abriéndose* emi entraría y cerraría la puerta.
Emi pondría todo el mandado en su lugar al percatarse de que nova no estaba serca enpezo a sentirse sola, sentía la soledad que debió sentir nova al independizarse por primera vez dejando pensando a emi.EMI: *decaida* (nova a caso así era tu vida antes de que llegara yo).
EMI: *llorando* porque tuvo que pasar esto.
Emi estaría llorando en silencio con todo su fuerza lamentándose del echo que no pudo hacer nada y que ahorra será todo diferente a partir de hoy.
Cuando emi lloro después de unos minutos entraría una llamada.
*SONIDODE DE TONO DE LLAMADA*
emi *contestar* contestaría la llamada y con una voz temblorosa deria.EMI: *voz temblorosa* habla emi, que le p..ue....do ayu...dar.
???: *suspiro* ah haaaa.
???: *molesto* sabia que esto podía pasar.
EMI: *conteniendo las gana de llorar* no..no....nova eres tu.
NOVA: *sonrojado de la vergüenza* si galletita soy yo.
EMI: *esaltada* ya recuperastes la memoria.
NOVA: *serio* no emi no recupere la memoria.
EMI: *decaida* ah ya veo.
NOVA: *serio* solo quería decirte que me traigas ropa, me dijeron que mañana podre salir del hospital.
EMI: *enojada* nova se que no te gusta el hospital.
EMI: *enojada* así que no hagas nada tonto.
NOVA: *feliz* no lo haré solo que me dijeron que máximo podre estar dos días ante de que me den de alta, por eso te estoy pidiendo la ropa.
EMI: *soprendida* es enserió lo que me estas contando.
NOVA: *feliz* si al parecer me estoy recuperando rápido.
EMI: *suspiro* ah haaa.
EMI: *soriendo felizmente* está bien te llevare la ropa.
NOVA: *serio* antes que nada, emi no estés triste se que te debe doler que no te recuerde pero al menos no te deprimas, lo bueno es que aun sigo vivo y me tienes a tu lado.
EMI: *entre lágrimas* pero solo quiero que estés aquí conmigo ahorra.
NOVA: *sonrojado* si dejas de llorar me pediré un traje de maid y me lo pondré para ti.
EMI: *decaida* lo dices enserió.
NOVA: *avergonzado* si emi lo dijo en serio.
EMI: *limpiándose las lágrimas* esta bien pero no vuelvas hacer una locura te lo pido por favor.
NOVA: *feliz* entonces no vemos mañana.
EMI: *feliz* si no vemos mañana.
Ambos colgaría y emi subiría al cuarto a cambiarse de ropa mientras que abrazaba la almohada pensando que era nova y enpezaria a tener sueño que haría que cerrará los ojos lentamente asta quedarse dormida.
FIN
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY ESPERO LES GUSTE Y QUE CUMPLA SUS EXPETATOVAS LOS QUIERO Y UN BESO MUY GRANDE.
BAY
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...