CAPITULO 37

1K 40 46
                                    

RESUMEN.
Nova le contaria a emi como enpezo su acoso por parte de julietta en eso emi enteraria todo lo que tubo que pasar nova, emi abrazaria a nova y este enpezaria a llorar descontroladamente, emi estaria consolando a nova adta que ambos cayeron dormido.
FIN DEL RESUMEN.

Emi despertaria temprano, emi se levantaria y se ireiá hacia la cocina emi prepararia unos rico desayuno para poder consolar a nova, en eso bajaria y se deregueria a la cocina estando ahi emi veria que podia hacer en eso emi veria harina para hot cake en eso se pondria a cocinar.
Mientras nova, este se acababa de desperta con el ruido que hacia, en eso mira a su alrededor y miraria que emi no estaba a su lado nova bajaria asta el ruido y veria a emi tratando de cocinar hot cakes en eso nova veria que emi tendria dificultad al momento de revolver la harina con huevo, nova se asercaria a emi despacio, emi se saltaria por el repentino contacto, ahi nova abrazaria a emi.

NOVA: *feliz* que haces amor.

EMI: *avergonzada* un intento de hot cakes.

NOVA: *beso* quieres que te ayude.

EMI: *sonrojada* quiero hacerlo por mi misma.

NOVA: *soriendo* si te ayudo me pondre el traje de maid para ti.

EMI: *roja* en serio, lo dices de verdad.

NOVA: *sonrojado* amaneci de buen humor asi que si.

Nova tomaria de oas manos de emi y le ayudaria a batir, ambos estaban cocinanfo asta que terminaron y el resultado del desayuno que oreparo emi era de promedio.
Nova pondria la mesa y en eso emi serviria ambos se  sentaron y emi espero a la reacion de nova.

NOVA: *comiendo* .......

EMI: *nerviosa* que te parecio.

NOVA: *sincero* esta bueno me gusto.

EMI: *burlona* entonces moquito a que hora te pondras el traje.

NOVA: *serio* no lo se, en cuantos dias llegara.

EMI: *seria* no lo tenias ya.

NOVA: *nervioso* aquel dia lo queme, no lo queria ver de nuevo.

EMI: *molesta* me engañastes.

NOVA: *rojo* no te preocupes encargare uno y me lo pondre.

EMI: *mirada amenazante* eso espero porque si no, no habra más besos.

NOVA: *serio* cambiando de tema vas a ir.

EMI: *curiosa* a donde moquito.

NOVA: *mirada fija* al gimnasio.

EMI: *seria* si solo deja que me cambie.

Al terminar de desayunar emi y nova se pondria su ropa de gimnasio (cada quien en su cuarto) en eso nova se acordo aquella noche y se enpezaria a sonrojar en eso tocarian la puerta *toc toc* nova abriria y veria a emi lista, nova le deria lo seguiente a emi.

NOVA: *sonrojado* emi te acuerdas de ayer.

EMI: *seria* si moquito, no te preocupes no se lo contare a nadien.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora