TEMPORADA 2 CAP. 8

552 34 29
                                    

En el anterior temporada veríamos como emi se cansaría de las provocaciones de julietta.
Emi aceptaría el reto de julietta y la perdedora se tendría que alejar de la vida de nova fue una batalla feroz que hizo que se amontonara un público y al final de lanzar el último golpe nova entraría y bloquearia el golpe de las dos.
Emi se percataria que había otra chica con nova y julietta reconocería esa chica así que decidieron hacer un pacto de no agresión que seria temporal.
En el capitulo anterior veríamos como emi y nova estarían platicando asta que se hiciera de noche haci que nova convencerla a emi que fuera a casa y de camino a casa emi entraría al supermercado comprando varias cosa para al final llegar.
Cuando estaba en la casa emi sentiría la ausencia de nova dejándola cada vez más triste al pinto de llorar pero le entraría una llamada emi contestaría algo decaida y al final era nova sabiendo que algo podía pasar así que su llamada haría levantar su ánimos haciendo que descanse sin preocupación de nada.
FIN DEL RESUMEN

Em8 despertaría en la habitación de nova al girar su cabeza vería que grande era la cama al no tener nova serca de ella.
Emi  recordaría que nova le había dicho en la noche.
Así que no se deprimiria y se levantaria con un buen humor estando positiva con todo.

EMI: *feliz* cierto tengo que hacer el desayuno.

EMI: *feliz* que debería llevarle a moquito.

Emi pensaría y pensaría asta que le dio la idea que buscaba.

EMI: *orgullosa* ya se que debería preparar.

Emi se levantaría de la cama y bajaría hasta la cocina para preparar el desayuno de ella y preparar el desayuno de nova.
Emi estando en la cocina prepararía su desayuno primero.
Cocinaria unos huevos revuelto acompañado con un pan con mantequilla.
Emi comería en silencio y sabiendo que estará cuidando de nova pondría un Twitter sobre que no haría directos por un tiempo que le habían surgido algunos problemas.
En eso toda su comunidad y sus amigo verían el tiwett que había puesto emi, el fandom pondría que le darían apoyo a ella y a su novio.
Emi sentiría conmovida por la amabilidad que esta recibiendo.
Mientras que su amigos la llamaría y pondría a todo en la mismo canal para hablar.
Emi explicaría que ella y nova han tenido un problema y que ambos no podrían hacer directo, ellos creyendo que habían terminado le derian  a emi que si ocupaba algo que aquí estaban, emi soltaría una sonrisa con una pocas lágrimas y diría.

EMI: *feliz pero llorando* gracias chicos son los mejores amigo que podría tener.

todo le darían ánimos a emi hasta que una de sus amigas le diría.

RAKKUN: *seria* y nova.

Emi pondría una cara triste y todo la notarían, en eso le deria con senseridad pero con una voz que parecía que quería llorar.

EMI: *decaida* está en el hospital.

Esto sorprendería todos dejando algunos impactados, le preguntaría a emi que había pasado y emi solamente diría.

EMI: *seria pero triste* pasa algo y nova quedo en el hospital.

EMI: *soriendo pero con unas lágrimas en los ojos* pero al menos esta bien, les explicaré todo cuando hable voz nova, por ahorra no qu...quie....quiero ha..hablar de e..e..ll...ello.

Emi estaba a punto de llorar pero aguanto las ganas y así poder mirar a la cara de nova con orgullo diciéndole que no ha llorado.
Su amigo estaba biendo que emi seguía estando estable emocionalmente y que no se daría por vencida así que solo le podrían dar ánimos y decir suerte para que nova salga pronto.
Emi colgaría y en eso vería que ya debería alistarse así que se meteria a bañar.
Emi *paso* subiría asta su cuarto en eso escogería la ropa que se pondría el día de hoy.
Emi estaría endecisa así que tardaría al rededor de media hora para decidirse que ponerse al final se pondría algo cómodo para poder menearse cuando ocuparán algo.
Emi tomaría su ropa con su ropa interior y la toalla y entraría al baño *pasos* emi cerraría la puerta y pondría su ropa en el lava manos.
Emi pondría música mientras que se enpezaba a desvestir *paso* entraría a la ducha y en eso abriría la llave del baño.
*sonido de agua cayendo*
Emi estaría bañando mientras escuchaba su lista de canciones en eso estaría pensando.

MENTE DE EMI

EMI: *seria* (quien fuera el que hizo esto, juro que me la va a pagar).

EMI: *enojada* (por su culpa moquito no se acuerda de mi).

EMI: *molesta* (pero quien podrá a ver sido).

EMI: *recordando* (no creo que sea julietta ya que hicimos las pase).

EMI: *seria* (acaso seria casandra).

EMI: *furiosa* (si fue esa perr* juro que pagara por todo).

EMI: *entre lágrimas* (moquito por favor no me dejes).

Cada gota que le caída a emi más se sentia bien dejando aún lado todo sus problemas emi sentiría como su cuerpo estaba llenándose de energía y como todo sus problemas desaparecían.

EMI: *supirando* ahh haaa.

EMI: *seria* (creo que esto me faltaba).

EMI terminaría de bañarse así que tomaría la toalla y se pondría a secar mientras hacía eso alguien tocaría la puerta.

*TOC TOC*

FIN

ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO Y SERIA TODO POR HOY.
LOS QUIERO UN GRAN BESO Y ABRAZO Y NO VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.
BAY

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora