TEMPORADA 2 CAP 21

482 30 31
                                    

ANUNCIO
Antes de comenzar con el capitulo le tengo una noticia que contar y es que los días viernes, sábado y domingo no habrá capituloso esos días lo tomaré como descanso y mañana hay probabilidad de que no haga capitulo por que tengo que trabajar doble turno, lo se dije que volvería y si no pienso abandonar otra vez la serie solo que necesito tiempo para ver el desarrollo de la historia y también quiero agradecer a todos por comentar positivamente la serie y por el apoyo que le dan espero que les siga gustando ahorra si que comience la serie.

EN EL ANTERIOR TEMPORADA
Rakkun se le ocurrió una magnífica idea para hace que nova y emi se volvieran más sercano pero al final esto no funcionaria o eso creiria.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Rmi llegaría a la casa en eso tomaría la ropa que nova le había pedido, en eso en el camino emi escucharía la historia del taxista Jonathan haciendo que se sintiera incomoda ya que no sabía como ayudar pero esto se calmaria gracias a Jonathan y cuando llegaron emi se dirigiría hacia el cuarto donde estaba nova pero se tomaría con el doctor que le diría varias cosas a emi para que nova evitará ser lastimado más.
FIN DEL RESUMEN

[PASO]
Emi entraría a la habitación donde estaba internado nova en eso se acercaría a la camilla y vería que nova estaba dormido aún.
Emi sonreirá y se sentaría al lado de nova, mientras que su mente se llenaba de recuerdo.

[MENTE DE EMI]

EMI: *soriendo* (quien pensaría que al final quedaríamos juntos].

EMI: *feliz* (aunque siempre peleábamos al final nos convertimos en pareja).

EMI: *seria* (tengo algo de miedo que pasara en el futuro pero si estas a mi lado no le temeré a nada).

Emi pasaría su mano en la cabeza de nova en eso estaría meneando su mano por todo el pelo.

[Acariciar]

Emi sonreirá mientras aún pensaba en muchas cosas.

EMI: *feliz* (no creo que me canse de esto).

EMI: *feliz* (me pregunto si estaremos juntos para siempre).

Emi enpezaria a temblar un poco por miedo e impotencia.

EMI: *temblando* (yo no sabía que hacer cuando ocurrió el accidente,).

EMI: *tiste* (si solo ponía más atención esto podría ser diferente).

Emi le estaría temblando la mano a lo que nova sentiría.
Nova abriría lentamente los ojos y vería a emi destraida y triste.

[MENTE DE NOVA]

NOVA: *enojado* (mierda acabo de despertar solo para ver que esta sumisa este así).

NOVA: *serio* (no puede ser, acaso).

NOVA: *soprendido* !!!.

Nova se daría cuenta porque estaba triste emi en eso menearia su mano y tomaría la mano de emi haciendo que se soprende en el proceso.

[AGARRASE DE LA MANO]

EMI: *soprendida* !!!.

Cuando voltea a ver a nova, el deria los siguiente palabras.

NOVA: *serio* emi no te culpes no fue tu culpa.

EMI: *triste* como lo sabes.

EMI: *entre lágrimas* si tan solo estuviera más atenta tu no estarías así.

NOVA: *suspiro* ah haaa.

Nova se sentaría y le tomaría de la mano a emi y con su otra mano le tocaría el cachete y en eso le diría.

NOVA: *soriendo* emi mírame.

Emi menearia su cabeza de lado en lado.

EMI: *negando con la cabeza* no quiero.

Nova tomaría con las dos mano a emi y le diría de nuevo.

NOVA: *soriendo* emi, galletita mírame por favor.

Emi vería a los ojos de nova en eso nova diría con una sonrisa de punta a punta.

NOVA: *soriendo* no fue tu culpa, a parte que estés a mi lado es suficiente para hacerme feliz.

Emi dejaría caer unas lágrimas de tristeza pero a la vez de felicidad ya que las palabras de nova habían quitado la culpa que sentía.

Nova abrazaría a emi haciendo que emi ponga su cabeza en el pectoral de nova.

[ABRAZO]

Emi soltaría algunas lágrimas más no hacia ruido ya que sabía que nova se enojaria con ella, mientras que nova estaría acariciando la cabeza de emi mientras que le daba uno que otro visito en la frente.

[ACARICIAR]

Nova le diría a emi.

NOVA: *calmado* emi ya pasó todo, ya no te preocupes.

EMI: *triste* no preocuparse si me prometes que no te iras de mi lado.

NOVA: *soreindo* emi yo jamas te dejaría sola, estaré aquinpara ti por el resto de mi vida.

NOVA: *soriendo*.

Mientras que nova decía las últimas palabras nova con sus mano tomaría la cabeza de emi y la levantaría haciendo que emi viera a nova, al terminar su frase nova soltaría una sonrisa, al momento de calmarse ambos se miraría fijamente y lentamente ambos se acercaría más y más asta que al final ambos se dieran un beso.

[BESO]

FIN

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTA HISTORIA FUE CORTA PERO LA PROXIMA TRATARE DE HACERLA MAS LARGA (SIN ALBUR) LA HISTORIA.


JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora