CAPITULO 31

1.1K 45 48
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior nova se daría cuenta de los sentimientos de emi, nova también abriría su corazón y volvería a dormir cuando despertó vio que no estaba emi en eso escucharía ruido en la cocina, bajando pensaría si confesarse en eso vería a emi cocinando inconscientemente se le acerca y la besaría en la cabeza por vergüenza nova pondría la mesa en eso trato con todo sus fuersa para confesarle, pero solo logro tener una cita, emi estaba bien feliz en eso ambos aria diferentes actividad en su cuarto, cuando terminó nova se golpearla con el escritorio y soltaría un grito que se escucharía en el cuarto de emi, en eso que estaba en directo tubo que inventar algo para que no se dieran cuenta que viven juntos, ya que seria un desastre total por parte de su fandom en eso emi vería porque grito nova, el lo invitaría que lo acompañará ya que no tenía nada que hacer en eso emi se sento y empezaron a platicar asta que llego la hora.
FIN DEL RESUMEN

Emi se iría primero a meterse a bañar cuando nova la detiene tomándola del brazo.

NOVA: *sujetar* *nervioso* emi espera un momento.

EMI: *confundida* que paso masita.

NOVA: *molesto* no me digas así.

NOVA: *sonrojado* déjame meter primero.

EMI: *confundida* ???

EMI: *curiosa* porque quieres ser el primero.

NOVA: *sonrojado* quiero verte cuando tu salgas pero tampoco me quiero ver mal enfrente de ti.

EMI: *sonrojada* vaya parece que si te importa como te mire.

NOVA: *nervioso* otra cosa emi.

EMI: *curiosa* dime nova.

NOVA: *sonrojado* dime que es lo que te gusto de mi.

EMI: *roja* *nerviosa* que dices no sabes si me gustas, pero porque lo preguntas jajaja.

NOVA: *sonrojado* emi cuando desperté tenias tu mano en mis labios y te confesastes.

EMI: *nerviosa* (por favor tierra tragame y pensar que era un sueño eso explica porque se sentía tan real).

EMI: *sonrojada* y que piensas entonces.

NOVA: *sonrojado* esto emi es lo que pienso.

Nova se le acercaría a emi, en eso dos estaban apunto de besarse cuando tocaron la puerta.

NOVA: *enojado* (hijo de put* ya había tomado valor me lo pagaras).

EMI: *sonrojada* (porque ahorra ya estaba apunto de besarme yo quiero mi beso).

NOVA: *enojado* creo que tengo que abrir horita vengo emi.

EMI: *molesta* espera nova eso puede esperar.

EMI: *sonrojada* yo quiero *susurrando* mi beso.

Nova no escucharía lo último pero sabia bien lo que quería emi, en eso nova se le acerca y ambos se besan aunque en el fondo se escuchaba que tocaban la puerta pero no le tomaron importancia.
*sonido de puerta* nova seguía besando a emi en eso ambos no quería separase pero era molesto cada vez que tocaban la puerta.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora