TEMPORADA 3 CAP 10

429 20 31
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova se quedaría en el baño pensando si aceptar la propuesta de Emi en eso escucharía la puerta y le entraría un ataque de celos ya que no sabía como vestía Emi al momento de salir, por parte de Emi esta se encontraría llegando a la farmacia para comprar algunas cosa en eso saliendo se encontraría con Julietta que la empezaría a molestar.
FIN DEL RESUMEN

[PASOS RAPIDO]

Emi había caminado rápido para evitar la vergüenzas y las posibles pregunta de Julietta, mientras que Julietta está se encontraba parada viendo como Emi se alejaba cada vez más asta el punto de perderle de vista.

[UN RATO DESPUÉS]

Emi había caminado asta llegar a su hogar en eso que había llegado entraría aliviada de haberse sacado de Julietta.

[SONIDO DE PUERTA ABRIÉNDOSE]

Nova que todo este tiempo estaba esperando por Emi, escucharía la puerta y en ese preciso momento gritaría para confirmar que era ella.

NOVA: *gritando* ¡HEY SUMISA ERES TU!.

Emi se enojaria al escuchar la palabra que tanto la molesta en eso cerraría la puerta y le contestaría a Nova mientras caminaba hacia el.

[CERRANDO PUERTA]

[PASO]

EMI: *molesta* ¡QUE PASO NUGGET DE MIERDA!.

Nova respondería mientras que intentaba pararse.

NOVA: *serio* puedes venir un momento.

Emi se deregueria hacia Nova en eso escucharía un ruido extraño.

[SONIDO DE GOLPE]

Emi al haber escuchado un ruido extraño rápidamente se deregueria hacia la puerta y tocando frenéticamente diría.

[TOCANDO PUERTA]

[TOC TOC TOC TOC]

EMI: *preocupada* ¡NOVA! Estas bien.

Emi vería como la puerta del baño se entre abre dejando ver una parte de la cara de Nova.
Nova vería a Emi algo agitada y le diría con una voz algo avergonzado.

NOVA: *sonrojado* si, hey Emi aun sigue en pie la propuesta.

Emi se sorprendería ya que Nova al principio había negado en bañarse junto y ahorra quiere tomar una ducha juntos en eso le diría una voz algo avergonzada.

EMI: *sonrojada* si,pero porque ahorra cambiantes de opinión.

Emi que es una persona curiosa, quería saber el cambio repentino de opinión en eso Nova respondería con una voz algo molesto.

NOVA: *molesto e serio* sabes que si no quieres esta bien.

Nova cerraría un poco la puerta en eso Emi rápidamente pondría su mano mientras decía con una voz algo nerviosa.

EMI: *sonrojada y nerviosa* no es que no quiera solo me entro curiosidad, pero si no te importa esta bien.

[PUERTA ABRIÉNDOSE]

Nova lentamente abriría la puerta en eso Emi vería que Nova aún seguía con su ropa.

EMI: *confundida* (que extraño estoy segura que al menos una parte de su ropa debió haberse quitado).

EMI
{Mientras me preguntaba porque Nova aún seguía teniendo su ropa puesta si ya había pasado algo de tiempo cuando sali, en eso vería como Nova me miraba fijamente, no tuve miedo sabiendo que si es Nova no hay de que temer,entraría al baño junto a Nova aunque los nervios me están matando y la lujuria me ande consumiendo me mantendré serena pero no negare que aun quiero sentir su cuerpo con  el mio}

Nova que se había apartado como podía para que Emi pudiera pasar, los nervios estarían consumiendo a Nova ya que sabía que dejar pasar a Emi y bañarse los dos juntos solo terminaría de una forma.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora