EL DIA DE EMI PARTE 1

1.1K 30 9
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior Nova y Emi fueron al centro comercial viendo todo para amueblar y pintar la casa, Nova y/e emi vieron todo y tenían listo para mañana, regresarían a su hogar pero harían una parada para ir a un supermercado ya que tenían que comprar comida, ya que no tenian demasiada comida, cuando llegaron Nova vería que emi se fue a cambiar en su cuarto y decidió cocinar en eso se bajaría emi y sorprendería ya que Nova cocinaba, emi burlándose de Nova ya que no sabía que cocinaba pero Nova cerraría la boca ya que emi le gustaría su cocina después de comer y lavar los platos se dormirían para descansar.

Nova despertaría primero, al levantarse le entraría hambre *pasos* Nova sé derejeria hacia la cocina y prepararía el desayuno después de un rato pondría la mesa y los platos y gritaría.

NOVA: *feliz* *gritando* ¡EMI! ¡ Despierta de una vez! ¡Que el desayuno ya está listo!.

Emi despertaría en ese momento y vería al reloj y notaría que serían las 6 de la mañana, emi bajaría felizmente ya que estaba listo el desayuno, emi bajaría lo rápido posible y se sentaría vería que Nova preparo hot cakey, emi estaría sorprendida y le entraría curiosidad pero primero se pondría a desayunar, cuando terminaron desayunar ambos lavaron sus platos y en eso emi le haría varias pregunta a Nova.

EMI: *curiosa* Nova puedo preguntarte algo.

NOVA: *alegre* está bien.

EMI: *curiosa* ¿cuando aprendiste a  cocinar?.

NOVA: *serio* cuando tenía 13 mi padre y madre empezaron a trabajar ambos así que yo le preparaba el desayuno a mi hermano.

EMI: *curiosa* y eres el menor o mayor.

NOVA: *serio* mayor

EMI: *sorprendida* vaya tienes complejo de hermano mayor.

NOVA: *avergonzado* cállate sumisa.

EMI: *curiosa* cuéntame más de tu familia.

Nova estaría molesto pero no culpaba a EMI solo le dijo fríamente.

NOVA: *fríamente* emi solo dejémolos así.

EMI notaría eso así que no sabía que hacer pero Nova notaría lo de EMI.

NOVA: *curioso* y como es tu familia EMI, me imagino que serían sumisa así como tú.

EMI: *molesta* no soy sumisa, *suspiro* está bien te lo diré.

EMI le contaría a Nova como era su familia, EMI lo diría con un enorme orgullo y Nova sonreiria y escucharía a EMI hay Nova sé enteraría que sus padres y madre son amables y protectores con EMI, Nova vería la hora y vería que ya eran las 7:15 de la mañana, así que se iría al cuarto por su ropa para bañar sin antes decirle a EMI.

NOVA: *alegre* me meteré a bañar ya casi es la hora de irnos.

EMI: *alegre* ya casi es la hora, bueno no te tardes tanto.

Nova subiría al cuarto por su ropa y vería que tenía ropa vieja así que la toma uno para EMI y para el, así tendría ropa que no molestaría manchar cuando pinte, antes de bañarse se lo lanzaría a EMI y le diría que era para cuando pintara, después de un rato Nova sé bañaría y mientras EMI vería que la casa que estaba despintada pero rebosaba de alegría dentro después de un rato Nova saldria y Emi se metería a bañar, Nova estaba esperando así que afuera del baño le diría a EMI.

NOVA: *gritando* ¡EMI! ¡Me voy a hacer algo horita vengo!.

Emi mientras se bañaba escucho esto y le devolvería el grito.

EMI: *gritando* está bien nomás no tardes

*pasos* Nova saldria de la casa. *pasos* Nova caminaría a la casa que rebosaba de vida, revisaría de adentro y afuera no vería nada fuera de lo normal y vería que estaba bien.
Nova regresaría y vería que emi lo esperaría para irse.

FIN

GRACIAS POR VER EL CAPITULO DE HOY, SE QUE FUE CORTO EL CAPITULO DE HOY MAÑANA LE TRAIGO LA SEGUNDA PARTE BAY

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora