Resumen
En el capituro anterior emi despertaria primero y investigaria toda la casa despues de un rato tendria hambre asi que se pondria a cocinar de tanto ruido que hacia despertaria a nova, mientras nova despertaria molesto pero hambriento ya que un aroma que recoria toda la casa, hambriento bajaria y veria a emi con la ropa que le presto estaria en shock pero a la vez feliz este ultimo confundiria a nova, le preguntaria a emi que hacia de desayunar y emi le responderia que tocino con huevo revuelto, tambien le diria a nova que pusiera la mesa ya que el desayuno estaba listo, nova lo pondria y emi esperaria para ver la reacion de nova por su desayuno, nova lo probaria y estaria feliz a lo que emi estaria orgullosa despues de desyunar en silencio emi notaria la decayensa que estaba la casa que le faltaba muebles y color, tambien veria a que nova no le inportaba esto asi que le preguntaria si le podia ayudar en amueblar la casa y pintarla a lo que nova se negaria pero cuando vio en la perspetiva de emi, decederia retratarse ya que faltaba vida en la casa.Nova veria a emi y veria la casa y se daria cuenta que ahorra vivirian juntos esto enojaria a nova y tambien entraria en panico ya que si sus amigo se enteraba estarian molestando por toda la vida, asi que volteria hacia emi y le diria.
NOVA: *serio* emi tenemos que hablar
Emi confundiria esto con la paga por hospedarse en su casa.
EMI: *nerviosa* ¿cuanto seria?
Nova notaria que no especificó de que queria hablar pero no desperdicionaria tampoco la paga.
NOVA: *sonriendo* no hablaba de la paga pero esta bien hablaremos luego de eso.
EMI: *confundida* ???
EMI: *curiosa* de que mas quieres hablar.
NOVA: *decepcionado* no me creeo que no te dieras cuenta.
EMI: *confundida* de que hablas.
NOVA: *serio* hablo de que no tenemos que decirle a nadien que te estas quedando viviendo comigo.
EMI: *panico* es verdad no me di cuenta si se enteran los chico seria nuestra perdicion.
NOVA: *serio* primero que nada sera un pacto entre nosotros y se basan en dos condiciones.
EMI: *intrigada* ¿cual son esas condiciones?
NOVA: *calmado* la primera no hablar que estamos viviendo juntos.
EMI: *antenta* si si
NOVA: *suspiro* la segunda es que nos enviaremos mensaje si vamos estar en strem o entre llamadas de los chicos.
EMI: *calmada* comprendo tendria logica lo que dices.
Nova sonreiria macabramente lo que emi notaria esto y se daria cuenta que ya era la hora de defenir el pago por estar hospedando a emi en la casa de nova.
EMI: *nerviosa* ya dilo que quieres a cambio que me dejes quedarme en tu casa.
NOVA: *feliz* la primera es que me ayudes en la limpiesa
EMI: *seria* esta bien.
NOVA: *sonriendo* la segunda serian 20 cajitas feliz.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...