MI ULTIMA ESPERANZA parte 3

1.3K 41 7
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior emi llamaria a nova explicandole porque esta en chile y si lo pudiera dejar quedarce en su casa, nova al principio no aceptaba pero por lastima acepto cuando se dirijio al aeropuerto quedo en estado de schok, por una mujer de bellesa una gran sopresa seria cuando se entero que era emi, nova ya estaba apunto de llevarce a emi pero paso algo que nadien vio venir.

*30 minutos antes*
Se encontraba un señor que miraba a los lados mirando como si algo quisiera vio a una mujer que estaba recargado en un pilar con dos maletas, aunque era una belleza de mujer a el no le interesaba pero vio que estaba perdida y preocupada en vez de ayudarla la miro no con ojos lujurioso si no como un depredador esperando a que se descuidaba, cuando vio a un hombre acercandoce viendola enpezo a caminar asi esa direcion, caminaba natural sin miedo sin temor y sin nervios cuando vio a los dos hablando, ve la brecha asi que va y toma una maleta de la joven y camina como si fuera suya pero de repente escucho una voz varonil.

???: *enojado* crees que no te vi señor.

El señor solo estaba confundido porque derepente sintio una mano y cuando voltio vio a un joven con una mirada friamente y con desprecio se asemejaba mas de un animal protejiendo su territorio.

*Perspetiva de nova*
Nova estaba conversando y molestando a emi ya le hiba decir que si ya se hiban, cuando de repente vio a un hombre que se acercaba a una de las dos maletas y la tomo, nova sabia que era de emi porque antes de quedar en shock por emi alcanzo a mirar dos maletas una morada y otra roja, solo camino asi el hombre e ignorando a emi, las pisadas de nova no se escuchaba para nada y tomo el hombto del señor.

NOVA: *enojado* crees que no te vi señor.

Nova decia eso mirando al señor friamente como si de escoria se trataba, nova solo veria al señor calmado pero noto que estaba algo nervioso por la tension que tenia en los hombros.

*prespetiva de emi*
Emi estaria muy feliz porque conocio a nova como se ve realmente se le hacia algo lindo, pero tambien estaba molesta ya que nova la andaba molestando cuando vio mas detallado a nova este se le acerca derepente, emi estaria en shock pero se la pasaria ya que paso de lado pero sin hacer casi nada de ruido a lo emi veria como nova se le acercaba a un hombre con una maleta roja escucharia unas palabras frias y molesta de nova.

NOVA: *enojado* crees que no te vi señor.

Emi se meteria porque no sabia que estaba pasando.

EMI: *confundida* nova sucede algo malo

NOVA: si de echo agarra la otra maleta que tal vez tambien se la quieran llevar.

Emi no sabia que estaba diciendo nova pero cuando miro donde estaba su maleta solo estaba uno (morada) a lo que asusto a emi ya que en la moleta roja no estaba y en esa esta su ropa y cosas inportante veria a nova como agarraba al señor y no le apartaba la mirada.

*perspetiva del ladron*

El señor no podia creerlo ya que sus movimiento eran tan fluido que no podia ser dectetado como si nada, no sabia que hacer ya que lo habia atrapado pero si corria podria escapar pero el problena es que veria todo y seria un problema, asi que decidio estar calmado y contestaria lo mas relajado posiblemente.

SEÑOR: *calmado* se le ofrece algo joven, no tengo casi tiempo tengo que derijirme asi mi vuelo

El señor se sintiria confiado tanto que le devuelve la mirada pero no vio venir lo que haria el joven.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora