EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova se acercaría cada vez más a emi sin este se diera cuenta haciendo lo que normalmente amigos no harían, cuando nova vería a su alrededor todo habría cambiado desde la llegada de emi haciendo que la casa revosaracon más vida que antes.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Emi estaría acariciando el pelo de nova ya que este se encontraba dormido cuando emi llego en eso sus pensamientos le comerían la cabeza por la rabia, tristeza e impotencia que sintió cuando ocurrió el accidente haciendo que su mano tiemble y despierte a nova, por parte de nova este se levantaría y al ver emi que no se había dado cuenta de que había despertado este trataría de consolarla para al final calmarla con un beso.
FIN DEL RESUMEN[BESO]
Nova al momento de terminar de dar el beso de emi vería que la cara de emi tendría una sonrisa y la cara algo roja, en eso emi tocaría su labio y con una sonrisa y una voz que notaba que estaba feliz le diría a nova.EMI: *feliz* nova te amo.
Nova al no recordar nada sentiría incómodo ya que no solía mostrar y recibir afecto sobre quien lo rodeaba, nova con la cara algo sonrojada le diría a emi.
NOVA: *sonrojado leve* emi.
Nova procedería a sonreír y decirle a emi con una sinceridad dentro de su corazón.
NOVA: *soriendo felizmente* yo también te amo.
Nova después de un rato enpezaria a sentir algo de vergüenza así que cambiaría el tema diciéndole a emi lo siguiente.
NOVA: *avergonzado* ha ah e- emi tragistes mi, mi, mi cambio.
Emi dejaría soltar una pequeña sonrisa y le contestaría a nova.
EMI: *feliz* claro que si moquito, pero si quieres que te de tu cambio tendrás que hacer algo por mi.
Nova miraria fijamente a emi y le diría con un tono algo molesto.
NOVA: *molesto* en serio ahorra me vas a tratar de chantajear.
Emi le contestaría con una sonrisa y una voz que hacía notar su tranquilidad.
EMI: *calmada* si, si es que quieres el cambio.
Nova le contestaría a emi con una cara seria y con una voz que notaba su molestia.
NOVA: *serio y molesto* sabes que sumisa de mierd* no quiero nada, mejor me quedo un tiempo más en el hospital.
Emi miraría con una cara enojada a nova y le diría con un tono algo molesta.
EMI: *enojada* al menos escucha lo que te hiba decir.
Nova dejaría soltar un pequeño suspiro para decir lo que el cree que le dirá emi.
NOVA: *pequeño suspiro* ah haa.
NOVA: *serio* déjame adivinar, quieres que haga algo por ti, pero la cuestión que es lo que quieres.
Emi tocaría sus labio haciendo una seña que quería otro beso, a lo que nova veria más no entendía a sí que pensaría lo siguiente.
NOVA: *confundido* (porque toca su labio).
NOVA: *serio* (a caso se lastimo, no no puede ser eso).
NOVA: *serio* (tal vez tiene los labios secos).
Nova le diría a emi algo preocupado.
NOVA: *preocupado* ocurre algo con tu labio, a caso lo tienes secos.
Emi estaría molesta ya que nova no había captado la indirecta a si que lo miraría con una cara enojada y nova se quedaría confundido.
[MIRADA ENOJADA]
NOVA: *confundido*???.
Emi le diría a nova con una voz molesta.
EMI: *molesta* sabes que no te diré pero eres un idiota nova.
Emi voltearia la cabeza para no mirar a nova a lo que lo deja más confundido.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...