TEMPORADA 2 CAP 38

394 20 26
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova se encontraría a su ex pareja casandra en su cita con emi, ella lo acompañaría porque aun no sabia que era pareja pero cuando se entero casandra no lo podía creer.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Seguiría la discusión asta que Jonathan detendría la discusión poniendo música para que no dejara de pelear.
FIN DEL RESUMEN

Jonathan estaría aliviado que la pareja dejara de pelear, al parecer Jonathan no le gustaba mucho las peleas o decisiones que van más allá de que se le pueda salir de las manos, nova notaria que Jonathan puso la música nomas para que dejaran de discutir así que se le acercaría al oído a emi y con una voz vergonzosa diría.

NOVA: *avergonzado* lo siento emi, perdón por ser muy infantil para ti.

Emi voltearia a ver a nova y le diría a nova con una voz gentil.

EMI: *alegre* bueno nova solo por esta vez te perdono.

Jonathan vería que la parejas se estaba calmando así que apagaria el radio.

[APAGANDO RADIO]

Jonathan estaba aliviado ya que no había peleas pero no se esperaria la pregunta que le haría nova.

NOVA: *serio* bueno, Jonathan gracias por callarnos pero por simplemente curiosidad porque se sintió aterrado cuando empezamos a discutir.

JONATHAN: *soprendido* !!!.

Esto sorprendería  a Jonathan que no se espera que nova fuera tan directo con su pregunta.

Jonathan dejaría soltar un pequeño suspiro para después contarle una historia.

JONATHAN: *suspiro* ah haa.

JONATHAN: *serio* quieren oír una pequeña historia.

A Nova y Emi le entraría curiosidad por la historia así que ambos dirían que si.

NOVA Y EMI: *serios* si.

Jonathan pondría una cara seria y enpezaria a decir.

JONATHAN: *serio* hace mucho tiempo habían una pareja que eran demasiado felices, pero la felicidad no dura para siempre, una vez que el amor se estaba apagando ambos empezaron a discutir asta que se le salio de las manos, esa pareja se hirieron contando cosas que jamás esperaban oír de su parte, la mujer saldría de la casa por lo enojaba que se encontraba y salió a tales horas de la noche, el hombre que estaba herido por sus palabras se quedó bebiendo una cerveza pero al pasar las horas se enpezo a preocupar así que salio en su busca.

Emi cortaría la historia para preguntarle a Jonathan.

EMI: *curiosa* y que paso después.

Nova pondría su mano en la boca de emi y le diría a Jonathan con una cara seria.

NOVA: *serio* si quieres puedes contarlo pero so no te agrada tanto mejor no te esfuerzes.

Jonathan pondría una cara tristre y diría.

JONATHAN: *tristre* ah , no esta bien bueno en que me quede.

Emi quitaría la mano de nova de su boca y diría.

EMI: *seria* en que salio a buscar a su mujer.

Jonathan respondería con una cara que se podía ver como cambiaba a una cara que sentía dolor por dentro.

JONATHAN: *cansado* bueno salio en su búsqueda y logró encontrarla en un cruce de la carretera, ambos se verían y la mujer enpezaria a caminar hacia el pero-

La cara de Jonathan se vería la tristeza y sus ojos reflejarian un dolor inmenso.

FIN



JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora