CAPITULO 48

730 32 24
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo julietta provocaría a emi, ambas estaan enojadas ya que una tenia el amor de nova y la otra se lo estaba ligando, ambas no podían soportar esto así que julietta propuso una pelea la que ganará se iría de la vida de nova, emi no aceptaría porque ya tenía el amor de nova en eso julietta aria enojar a emi cuando le recordaba que ella estaba con nova y le platico las noches que la pasaba con ella.
Emi enojada aceptaría el reto de julietta, en eso ambas entraría al cuadtilatero que era un hexágono, al comenzar la pelea fue brutal ambas intercambiaba golpes y sus golpes eran fuerte, el entrenador no entendía nada ya que le dijeron que era un sparring amistoso pero cada segundo que pasaba era más feroz la pelea cuando tocaron la campana había terminado el primer tiempo.
Mientras nova entrenaba se le acercó los entrenadores andres y eduardo nova estaría haciendo su ejercicios sin darse cuenta sobre la pelea en eso una figura femenina vería a nova reconociéndolo.

La figura femenina vería a nova fijamente por el cristal.

???: *soriendo* (así que aquí estas parece cosa del destino).

???: *nerviosa* (me reconocera).

???: *soriendo* (podré aprovechar con mi puesto para acercarme a el).

En eso la mujer entraría al gimnasio felizmente.
Mientras con nova, andres y eduardo.

ANDRES: *acordandose* a por cierto nova.

NOVA: *soprendido* que paso andres.

EDUARDO: *molesto* no me dijas que lo olvidaste.

ANDRES: *riendo con una sonrisa* jajajaj.

EDUARDO: *molesto* *suspiro* ahh haaa no me sorprende para nada.

NOVA: *curioso* que es lo que me quieren decir.

ANDRES: *soriendo* llegará una nueva entrenadora que tal vez te podrá ayudar.

NOVA: *soprendido* *decaido* otro tipo de entrenamiento.

EDUARDO: *serio* no te quejes.

???: *feliz* hola andre, eduardo como estas.

ANDRES: *soriendo* hablando de Roma.

Nova terminaría su ejercicio así que se levanto para saludar en eso escucharía.

???: *feliz* a caso eres tu ###.

Nova estaría soprendido ya que sabia su nombre.

NOVA: *soprendido* como sabes *voltearse* mi nom-.

Nova voltearia en eso vería una mujer con una buena figura, en eso su mente reaccionaria rápidamente, sus mente vendría todo los recuerdo que tuvo que pasar, mientras su cuerpo enpezaba a recordar todo las heridas y dolor que dejó, nova nervioso y temblando deria.

NOVA: *temblando* a caso eres tu casandra.

CASANDRA: *feliz* vaya me recuerdas todavía ###.

Casandra levantaría su mano nova daría un mínimo paso hacia atrás andres y eduardo verían las acciones de nova.

ANDRES: *preocupado* a caso ya se conocen nova.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora