RESUMEN
En el anterior capitulo nova y/e emi fueron al cine cuando llegaron adentro del la sala una figura reconocería a nova por su nombre original en eso se encontraría con una mujer llamada julietta en ese momento nova estaría temblando de miedo emi estaría soprendida en eso cuando miro los boletos su asiento estaba a lado de julietta, emi de un arranque de celo no quería que nova se sentará a lado de la mujer en eso se presentaron y emi vio que la mujer se le insinuaba a nova, en eso emi protegería lo que es suyo y julietta se enteraría que nova tendría pareja, no se lo tomaría bien así que se retiro y nova e emi disfrutaría de la pelicula cuando salieron nova y emi irían a comer hamburguesa para finalmente irse a su hogar.
FIN DE RESUMENNova y Emi caminarian hasta el carro *pasos* nova que tenía la mano de emi estaría feliz pero también en alerta en eso emi se precaria que nova estaba demasiado tenso sin mencionar que no paraba de mirar a los lados en eso emi le diría.
EMI: *preocupada* nova estas bien.
NOVA: *serio* si emi porque lo preguntas.
EMI: *seria* no lo se, no será porque miras a todo los lados y estas temblando.
NOVA: *suspiro* ahh haaa solo quiero asegurarme que no te pase nada.
EMI: *soriendo* no me pasará nada ya que tu estas a mi lado nova.
NOVA: *apretar* y me aseguraré que sea así.
EMI: *soriendo* por eso me enamoro cada vez más de ti.
EMI: *beso* siempre estas ahí para mi.
NOVA: *sonrojado* emi quería saber si quisieras dormir todo las noches junto conmigo.
EMI: *roja* nova aún no estoy preparada, aún es muy pronto.
NOVA: *rojo* no hablo de eso emi.
NOVA: *burlon* que golosas eres emi.
EMI: *avergonzada* cállate nova *sonrojada*
O///O.NOVA: *temblando* me creerías si te dijo que quiero que duermas conmigo porque tengo miedo.
EMI: *preocupada* nova hay algo que me quieras decir.
NOVA: *temblando* si de echo si.
En eso nova y emi llegarían al carro, nova se había percatado que le dejaron una nota en el parabrisas, nova la tomaría y la leería.
NOTA
### no creo que pueda olvidarte de echo quiero que estés conmigo por eso me fui quiero que me amas a mi y no a esa zorra por favor si me quieres ven donde nos conocimos la primera vez.Emi leería la nota también en eso le entraría celos y la rompería la nota enojada, emi quería dejarle las cosas claro a esa mujer en eso vería a nova con la cara llorosa y que a parte temblaba sus manos emi estaba preocupada así que abrazo a nova por atrás.
EMI: *preocupada* ya nova ya pasó estoy aquí para ti.
NOVA: *temblando* solo quiero ir a casa emi.
EMI: *suspiro* déjame conducir.
NOVA: *firme* no soy yo quien te saco y seré yo quien te deje.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...