CAPITULO 26

1K 41 15
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior emi estaría cuidando de nova cuando le llegó una llamada de su madre en eso levantaría la cabeza de nova para por levantarse estaría hablando asta que le toco el tema de sentimiento emi al principio los negaba pero como no estaba segura mejor haría directo en eso que hacía directo tocaron el tema de enamorados mientra más estaba sobre el tema más se daba cuenta que emi tenía sentimientos por nova en eso aceptaría que esta enamorada de nova, en eso emi apagaria el directo cuando camino vio una nota que le dejó nova se le hacia tierno que le dejaba nota en vez de mensaje cuando lo vio emi bajo a estarlo esperando u cuando abrió la puerta vio que no era nova.
FIN DEL RESUMEN

TIEMPO ATRAS CON NOVA

Nova estaba despertando cuando vio que emi no estaba a su lado en eso escucho ruido que hacía emi, se daría cuenta que estaba haciendo directo por su forma de hablar en eso nova se levanta *levantar* *caminar* nova se estaba deriguiendo a su escritorio en eso toma una nota escribe, al terminar de escribir nova se derigue al cuarto de emi y pasa la nota bajo la puerta.
Nova saldría de la casa sin hacer ningún ruido, *pasos* nova al momento de caminar voltearia a todo lados en eso le entraría frío pero casi no lo estaría sintiendo, nova seguiría caminando *pasos* nova estaba pensando demasiado y discutiendo con su subcociente al estar en conflicto con sigo mismo no sabría encontrar una solución en eso nova llegaría al parque nova estaba cansado así que solo camino hasta llegar a la mitad del parque en eso vería que hay otro camino así que lo toma entre más se adentraba más vería lo que nunca exploraria vería que hay fuente y personas relajándose en eso nova vería un árbol solitario en eso caminaria asta ahí y se sentaría.

SUB: *soprendido* no sabia que existía este lugar.

NOVA: *mirando* (será porque no me interesaba conocer más lugares).

SUB: *serio* y ahorra que.

NOVA: *serio* (no tengo idea que hacer).

SUB: *serio* solo se me ocurre encerarme de nuevo.

NOVA: *serio* (se lo diremos a emi).

SUB: *serio* lo más probablemente que si.

NOVA: *soriendo* (que gracioso yo alguien que siempre me veía frío y fuerte acabe así).

SUB: *calmado* sabes muy bien que no puedes expresarte bien, ni siquiera as abierto tu corazón de verdad.

NOVA: *serio* (es cierto pero tampoco quiero mostrarlo).

SUB: *calmado* cuando me aceptes, no te aceptes a ti mismo podrás superarte a ti mismo.

NOVA: *suspiro* ah *mirando arriba* (aceptarme a mi mismo).

Nova estaría un rato descansando asta que sentio que ya era hora de irse en eso nova se levantaría y caminaria asta aun restaurante de comida rápida en eso llegaría a uno que era de comida china así que entro y pidió su orden, nova saldría con toda la tranquilez del mundo cuando está cerca de su hogar vería a emi soprendida y hablando con dos figuras femeninas, en eso nova se acercaría sin tomar importancia a esas figuras en eso llega con emi.

EMI: *soprendida* nova ya llegaste.

NOVA: *serio* si trague comida china.

???_1: *soprendida* nova no sabia que vivías con emi.

???_2: *burlona* y siempre decías que no te gustaba.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora