En la anterior temporada nova se encontraría con julietta y emi vería como se acercaba mucho a nova que esto le haría despertar sus celos por nova, pero lo más extraño para ella cuando miro a nova era su cara de terror, al final en llegar la casa vería como se desplomaria, rápidamente emi consolaria a nova quedando un rato antes de irse a comer.
En el anterior capitulo de la segunda temporada veríamos la platica de nova y emi sobre como le contaba lo que pasaba los días juntos pero la expectativa de emi ya que hubo veces que no estaban juntos así que emi no sabia que paso en ese lapso de tiempo.
Mientras más le contaba más sabía que no le podía ocultar nada a emi dejándolo todo lo que lo atormentaba.
FIN DEL RESUMEN.Nova y emi seguirían platicando asta que cayera la noche.
EMI: *boztesando* ahhh.
NOVA: *cansado* creo que ya te deberías ir, emi.
EMI: *berrinche* no quiero.
NOVA: *serio* emi no eres una niña chiquita.
EMI: *triste* pero yo quiero seguir a tu lado moquito.
NOVA: *molesto* haaa acaso no crees que me pueda cuidar solo.
EMI: *decaida* no es eso si no que me sentiré sola si no estoy serca tuyo.
NOVA: *suspiro* ahh haaa.
NOVA: *serio* mira emi deberías descansar y cuidarte bien a parte me divertí con tu compañía.
EMI: *sonrojada* puedo tomar una camisa tuya para al menos sentir que estas a mi lado.
NOVA: *soprendido* (diablos es cierto somos pareja ahorra).
Nova no se acordaba que ahorra era el novio de emi.
NOVA: *serio* esta bien puedes tomarla.
NOVA: *preocupado* pero no hagas nada con mi camisa.
EMI: *sonrojada* (hijo de puta, crees que soy una degenerada).
EMI: *molesta* no soy como tu.
NOVA: *serio* bueno ve a descansar aquí te esperare.
Emi se levantaría de la silla y se acercaría a nova y le susurraria en el oído.
EMI: *sonrojada* *susurrando* no te preocupes moquito es mejor cuando eres tu el que me toca.
NOVA: *sonrojado* (que le pasa a esta sumisa).
NOVA: *burlon* tanto me estrañaras si no duermo contigo.
EMI: *sonrojada* si como siempre me abrazas al dormir será difícil para mi despertar y ver que no estas ahí para darme un beso de los buenos días.
NOVA: *serio* (beso de los buenos días).
NOVA: *serio* suena muy cursi.
EMI: *seria* bueno ya me debería ir.
Nova seguía pensando sobre el beso así que antes de que se separara de la cama tomaría la mano de emi haciendo que se soprenda.
EMI: *soprendida* !!!.
EMI: *voltea a ver a nova* que paso moquito.
NOVA: *avergonzado* que falto mi beso de buenas noches.
EMI: *feliz* dimelo más bonito.
NOVA: *sonrojado* emi quiero mi beso de las buenas noches.
EMI: *feliz* no se porque te haces de rogar si siempre as querido un beso mio.
NOVA: *molesto* si acabas de decirme que soy tu novio y que estarías triste por que no te daría un beso.
EMI: *soriendo* vamos moquito no te molestes.
NOVA: *serio* sabes que ya no quiero nada.
EMI: *triste* espera nova yo si lo quiero.
NOVA: *serio* no demasiado tarde, te vas castigada sin beso.
EMI: *enojada* esto me lo pagaras.
NOVA: *sorisa burlona* como tu lo digas sumisa.
EMI: *molesta* que no soy sumisa concha tu madre.
NOVA: *serio* quieres el beso.
EMI: *emocionada* si quiero mi beso.
NOVA: *serio* pues ve a casa para que descanses.
EMI: *decaida* bueno.
Cuando emi vio que nova la soltó emi rápidamente se acercaría y le robaría un beso a nova haciendo que se soprenda bastante.
NOVA: *soprendido* !!!.
NOVA: *enojado* (si serás).
EMI: *feliz* (yo siempre gano, moquito).
EMI: *sonrojada* (no quiero detenerme).
NOVA: *sonrojado* (no se porque pero quiero seguir).
Emi se detendría y vería a su alrededor pero nadien vio nada así que se acercaría al oído de nova y con una voz avergonzada le deria.
EMI: *avergonzada* *susurrando* casi se me olvida que estamos en un hospital.
NOVA: *serio* *susurrando* para la próxima piensa lo que vas a hacer luego.
EMI: *sonrojada* *susurrando* pero cuando estemos solo no pienso detenerme.
Emi saldría del cuarto donde esta nova.
Nova estaría pensando sobre lo que acaba de pasar para no tomarla tanta importancia se relagaria en la cama y esperaría el mensaje de emi asta que se acordaría que no tiene su celular serca.FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomantizmALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...