RESUMEN
En el capitulo anterior nova haría sonrojar a emi todo el día en eso llegaría la hora de salir, nova y emi se prepararian para su cita en eso nova fijaría que todo este cerrado para que nadie le robe en su hogar en eso se deregerian al centro comercial en eso nova se estacionaria en un lugar intermediario en eso bajarían para caminar asta la sala del cine.
FIN DEL RESUMENova estaría nervioso en eso caminaria en el centro comercial asta llegar a la sala del cine *pasos* nova estenderia su mano y emi lo tomaría en eso ambos caminarian asta llegar al cine al momento de llegar la cajera le preguntaría que si cual verían nova y emi escogería uno de terror, emi vería en el mostrador y en eso nova le diría a emi.
NOVA: *soriendo* se te antojo algo emi.
EMI: *soriendo* cómprame unas palomitas y soda.
NOVA: *feliz* esta bien pero de que las quieres.
EMI: *soriendo* de caramelo.
Nova se le acercaría a la cajera en eso le diría.
NOVA: *serio* buenas tarde.
CAJERA: *soriendo* buenas tardes que le gustaría llevar.
NOVA: *friamente* quiero un cubo de palomitas encarameladas y un vaso grande de soda.
CAJERA: *soriendo* (mierd* porque vienen personas problemáticas).
CAJERA: *soriendo* serían 270 por favor.
NOVA: *entrega el dinero* aquí esta gracias.
La cajera vería como el joven serio y frío sonreirá que le parecería hermoso a la joven mujer que estaba con el.
CAJERA: *serio* (así que solo sonríe con alguien sercano).
Nova y emi entrarían a la sala en eso se sentaría en el número que decía su boleto cuando se sentaron en eso una mujer joven pero mayor hablaría.
???: *soriendo* vaya eres tu ####.
???: *mirada fija* dime que te trae por aquí.
Nova voltearia y vería que era su pesadilla emi vería la cara asustada de nova en eso vería a la mujer.
EMI: *seria* nova quien es ella.
???: *soprendida* nova ???
EMI: *seria* perdón así es como estamos acostumbrado a llamarlo.
NOVA: *temblando* que coincidencia que haces aquí julitta.
JULIETTA: *soriendo* viendo una película y esa mujer quien es ####.
EMI: *confundida* nova estas bien.
NOVA: *temblando* si emi bueno nos sentamos.
Nova se sentaría y vería que su asiento estaba a lado de julietta.
JULIETTA: *feliz* que coinsidiensa ### te toco serca de mi.
NOVA: *serio* *temblando* si que coincidencia.
EMI: *celosa* nova podríamos cambiar de asiento.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...