RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
_________________________________________
Nova tendría un sueño donde se casaría con Emi para luego se transformará en una pesadilla quedando en un vacío absoluto, luego de despertar miraría el escritorio donde Nova trabajaba
FIN DEL RESUMENNova miraría su escritorio con algo de confusión, en eso trataría de levantarse sin hacer ruido para no despertar a Emi que se hacía dormida aún lado de él.
Nova tendría algo de dificultada al momento de levantarse, ya que estaba preocupando no hacer ruido, pero el movimiento lento y cuidadoso hacia que el cuerpo de Nova se sintiera más pesado al punto de soltar un pequeño suspiro de dolor, Nova tendría los ojos algo lloroso por tal esfuerzo.
[LEVANTARSE]
Nova se hacía ya levantado de la cama, [Mirar a Emi] Nova voltearia a ver a Emi con algo de preocupación de que le allá despertado pero se calmaria a ver que Emi no había reaccionado a sus movimientos, [Caminando] Nova trataría de dar algunos pasos para dirigirse a su escritorio con algo de dificultad llegaría y se sentaría en su silla para reposar algo de fuerza
[SENTARSE]
Nova abriría cuidadosamente el cajón para no hacer ruido que pudiera despertar a Emi, [Voltear] Nova voltearia su cabeza para fijarse si seguía dormida y dejaría soltar un pequeño suspiro al ver que seguía sin reaccionar a los pequeños ruidos que hacía Nova, [Buscar] Nova movería entre los papeles y otras cosas más que tenía en el escritorio asta mirar una caja que había escondido.
[MIRAR LA CAJA CON INTENSIDAD]
Nova en sus manos portaba una caja color negro con una textura suave, echo de pelaje que al momento de abrir la caja su interior era rojo vivo y en el medio de dicha Caja se encontraba Un anillo de Bodas.
Nova tomaría el anillo y lo vería con más aprecio, [Alzar] alzaria el anillo de bodas y lo miraría con algo de intriga mientras en su mente sólo podía decir lo siguiente.NOVA: [Con El Anillo En La Mano] *curioso* (¿ Porqué tenía esto?, a caso tenía pensado en proponer le matrimonio a Emi, es algo imposible para mí, en estos momentos no se si tenga la fuerza para proponerse lo).
NOVA: [Apretar El Anillo De Bodas] *molesto* (quisiera recordar más y saber que tanto me enamore de ella, capaz estaba más enamorado de ella que ahora o podría ser que hoy estoy más enamorado de ella que nunca más, ojalá quisiera recordar).
Nova dejaría de Apretar el anillo para estender su palma y mirar el anillo como resplandecía aun más.
[MIRANDO EL ANILLO]
???: *Sorprendida* ( [!!!] Vaya así que así son las cosas, no sabía que tan enamorado estaban, tendré que interrogar a mi niña para saber desde cuando esta saliendo con el).
_________________________________________[QUINCE MINUTOS ANTES]
Celia se encontraba llegando a la casa de Nova, estaba algo cansada pero entraría a la casa con un pequeño hormigueo en la planta de los pies.
Celia estaba caminando por la sala tranquilo asta escuchar en la planta de arriba un ruido pequeño de metal, Celia por curiosidad subiría asta el origen del ruido asta ver que la puerta de la habitación de Nova estaba medio abierta así que se acercaría sigilosa mente y vería a Nova sentado en la silla que sostenía algo en su mano y al momento de que Nova abriera si palma alcanzaría a Ver el anillo de Compromiso
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...