TEMPORADA 2 CAP 41

400 23 49
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova despertaría en el hospital pero el se preguntaba porque estaba allí, cuando emu entró al hospital el no podía reconocer quien era ella.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y emi por fin llegaría a su hogar siendo esto un alivio, pero derepentemente emi se pondría más sería.
FIN DEL RESUMEN

Emi estaría en la cocina preparando algo, mientras que nova solo observaba y se molestaba aún más.

[MENTE DE NOVA]

NOVA: *serio* (¿porque derepente te pusistes así emi?).

NOVA: *molesto* (No creo que quieras contármelo).

Nova dejaría soltar un pequeño suspiro.

NOVA: *suspiro* ahh haa.

Emi se percataria de su suspiro creyendo que estaba aburrido, a lo que emi le diría a nova.

EMI: *seria* si quieres puedes ir a ver la tele, estoy ocupada haciendo la comida.

Nova respondería molesto.

NOVA: *molesto* no es que este aburrido.

Emibestaria extrañada así que le diría a nova.

EMI: *confundida* a no, entonces ¿que tienes?.

Nova respondería molesto a la pregunta de emi.

NOVA: *molesto* que tengo yo, mejor dicho que tienes tu.

Emi no comprendía lo que nova le estaba diciendo así que diría.

EMI: *confundida* de que estas hablando.

Nova vería que emi no capto lo que estaba tratando de decir, así que nova diría.

NOVA: *molesto* mira emi, estas moleste y moleste que somos pareja y que siempre debemos apoyarnos, pero desde que cerraste la puerta algo te enpezo a los estar y eso me molesta a mi.

Emi se quedaría callada mientras aún preparaba la comida.

EMI: *seria*........

NOVA: *serio* es enserió te vas a quedar callada.

Nova queria saber lo que le pasaba a emi, pero cuando vio más bien a emi vería como estaría callando unas lágrimas, a lo que nova se sentiría algo mal y diría.

NOVA: *arrepentido* lo siento emi, no quería hacerte llorar.

Emi le respondería a nova mientras aún preparaba la comida.

EMI: *entre lágrimas* no es eso estúpido.

[SONIDO DE PICANDO CON LA TABLA DE MADERA]

Mientras que emi enpezaba a picar la verdura diría lo que la estaba molestando.

EMI: *entre lágrimas* e estado pensando en todo esto.

EMI,: *tristre* entre tu y yo.

EMI: *llorando* que pasara con nosotros.

Nova no entendía lo que trataba de decir emi, a lo que nova le respondería.

NOVA: *serio* de que hablas emi, desgraciadamente estaremos juntos para siempre.

Emi dejaría de picar la verdura y dejaría el cuchillo para acercarse a nova mientras decia.

[PASO]

EMI: *entre lagrimas* ese es el problema.

[PASO]

EMI: *decaida* somos de diferente país y no se como podremos llevar una relación así, si estando lejos de ti me sentía mal, no quiero imaginarme como será cuando pase el evento.

[SONIDO DE METAL]

Emi golpearla la silla de rueda de nova y diría mientras le caeian las lágrimas.

EMI: *entre lágrimas* a casos sabes como me siento al respecto a esto.

Nova abrazaría a emi si darle tiempo de reaccionar a lo que estaría devolviendo el abrazo.

[ABRAZAR]

Nova diría mientras trataba de consolar a emi.

NOVA: *calmado* sh, sh, sh, todo estará bien mi pequeña galletita, se que será difícil pero ya dijistes que siempre estaremos juntos así que no llores por eso.

Emi se pondría a llorar frenéticamente.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora