TEMPORADA 3 CAP 3

607 32 33
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova se despertaría de una pesadilla que dejaría con miedo y preguntas, estando preocupado vería a Emi y se daría cuenta que estaba bien así que le acariciaria el pele por un rato hasta que Emi se levantara, después de un momento hablando entre los dos ambos se empezarían a molestar dejándose llevar hasta terminar rebasando un límite.
FIN DEL RESUMEN

Nova que sentía cada movimiento de las caderas de Emi su miembro se empezaría a enderezar haciendo que en el proceso se ponga más duro, Emi por su parte sentiría el miembro de Nova que empezaba a remarcar entre su cadera, Nova diría mientras se agitaba más la voz por la excitación.

NOVA: *editado y agitado* ah ah, hey ah sumisa, ah, ah deja de estar meneando te así.

Emi le respondería a Nova con una voz sensual mientras lo miraba como si fuera su presa.

EMI: *exitada* ah, ah dime papi.

Nova al escuchar las palabras de Emi quería responder como si estuviera en directo pero estando solo, Nova se daría cuenta que no es como las otras veces que Emi lo molestaba en directo haciendo que despierte poco a poco sus instintos primitivos, Nova le diría a Emi mientras su voz se agita y su cara empieza a sonrojarse.

NOVA: *exitado y sonrojado* ah, ahh haaa O/_/O hey, Emi, si sigues con esto ah ah no creo que pueda seguir resistiendo.

Emi le contestaría mientras su voz se agitaba por el movimiento de cadera y el roce que tiene su vagina con el miembro de Nova.

EMI: *sonrojada* O////O dime papi, ah ,ah ,ah acaso no te agrada.

Cuando Nova había decir algo Emi cambiaría de posición.

[LEVANTARSE]

Emi se levantaría para luego sentarse teniendo su labios seca de Nova.

[SENTARSE]

Nova vería como Emi tendría la cara roja, mientras que Nova sentía gran parte del cuerpo de Emi.

EMI: *sonrojada* oyes Nova, acaso no te gust-.

[BESO]

Antes que Emi terminara su frase Nova le plantara un beso a lo que Emi estaba esperando con ansias, después de un rato ambos separarían por  falta de oxígeno, emi le diría a Nova mientras tomaba su mano que no estaba lastimada.

[TOMAR MANO]

Emi diría mientras tenía la cara roja y su voz estaba agitada.

EMI: *sonrojada y nerviosa* Nova solo avísame cuando te estés lastimando, aunque me esté dejando llevar aún así ando preocupada por ti.

Emi empezaría a llevar la mano de Nova a su pecho, nova no podía decir nada ya que no sabía que decir así que gentilmente empezaría tocar los senos de Emi con delicadeza, Emi dejaría soltar un pequeño gemido.

EMI: *exitada* ah ah.

Nova se empezaría a excitar demasiado que se acercaría a Emi para darle otro beso a lo que Emi también besaría de lengua a Nova.

[BESO APASIONADO]

Mientras que ambos se besaba, Nova aprovechaba y empezaría a desvestir a Emi, Emi que vio que Nova empezó a quitarle su ropa Ella también le quitaría la ropa a Nova, mientras que ambos intercambian besos prendes de ropas serían quitado en eso ambos quedarían en ropa interior.
Rmi se tapara ya que sentía vergüenza mientras que Nova miraría fijamente cada detalle del cuerpo de Emi, Emi sabía que Nova miraba fijamente, Emi miraría el bulto que tendría Nova a lo que Emi se empresaria quitar el brasciel, Nova vería como Emi se quitara el brasciel e inconcientemente tomaría por la cintura a Emi a lo que ella se sorprendería.

EMI: *sorprendida* !!!.

Nova acercaría a Emi más cerca de su cuerpo poniendo su cadera con la de ella y su pecho con el pectoral, ambos estaban demasiado cerca y empezarian a besarse de nuevo.

[BESO]

Mientras que se besaban Emi pondría sus brazos alrededor del cuello de Nova, mientras que seguía sacudiendo la cadera con el miembro de Nova en eso Emi daría un pequeño brinco que sentiría el roce del miembro de Nova a la vagina de Emi, Nova con su mano empezaria a quitarle las pantys a Emi, mientras que Emi con su mano agarraría el miembro de Nova y se alzaría para luego meter lentamente el miembro de Nova a su vagina haciendo que ambos soltaran un pequeño gemido, Emi dejaría caer y terminaría con el miembro de Nova hasta dentro del útero de Emi, después de un rato Emi se enpezaria a brincar y menear las caderas mientras que Nova empezaria a pasar su mano por la espalda de emi mientras que agarraba el trasero de Emi, después de un rato Nova terminaría corriendo dentro de Emi a lo que dejaría a ambos cansado, los dos se acostarian cansado mientras que Nova aún tenía su miembro dentro de Emi.

Emi diría mientras su voz estaba muy agitada.

EMI: *agitada* ah ah ah eso fue.

Nova terminaría la frase con su voz agitada.

NOVA: *agitado* ah ah hermoso.

Ambos se estarían para final quedarse dormido.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora