capitulo 46

831 28 21
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova y emi harían directo a nova le invitaría un directo donde se borrachera en eso a nova se le insinuaba, e.i vería el directo y en eso sentiría celos así que fue hacia el cuarto de nova y se presentó como su novia, nova trataría de calmar a emi en eso ambos harían las paces y se dormirian.

Nova despertaría en eso levantaría a emi *menear*

NOVA: *menear* hey galletita despierta.

EMI: *dormida* no quiero.

NOVA: *feliz* despierta galletita que tenemos que irnos.

EMI: *despertando* a donde tenemos que ir.

NOVA: *soriendo* tenemos que ir al gimnasio.

EMI: *soprendida* vaya parece que te gusto hacer ejercicio.

NOVA: *serio* no sólo que no quiero desaprovechar el mes.

EMI: *soriendo* déjame cambiarme.

Nova y Emi se levantaría y ambos se pondría su ropa deportiva *pasos* ambos bajarían y se dereguerian al gimnasio.
Nova y emi llegarían al gimnasio y estaría haciendo su rutina pero en eso verían a julietta de lejos.

NOVA: *serio* *temblando* (no debo dejar que se vean).

EMI: *preocupada* te pasa algo moquito.

NOVA: *serio* no galletita solo estoy ansioso por enpezar.

EMI: *soriendo* no creo que dijeras eso.

NOVA: *serio* quiero ser más fuerte.

EMI: *soriendo* porque quieres ser fuerte moquito.

NOVA: *serio* *apretar puño* no quiero que nadien te lastime y me canse ser débil.

EMI: *seria* no te preocupes moquito yo estaré para ti.

Ambos estarían haciendo sus ejercicio en eso ambos se fueron a sus últimos entrenamiento en eso llegaría julietta.

JULIETTA: *feliz* a caso eres tu ###

NOVA: *soprendido* (porque ahorra).

EMI: *abrazar* mi amor no quieres entrenar conmigo.

JULIETTA: *seria* *enojada* vaya sigues con esta mujer.

NOVA: *molesto* esta mujer es mi novia así que respectala.

EMI: *soprendida* (moquito en serio as cambiado).

JULIETTA: *seria* (maldita perr* me quito a mi hombre).

nova y emi estarían terminando su entrenamiento en eso vería que julietta seguía pero también entrenaba a un lado de ellos en eso nova bajaría y julietta se le acercaría a emi.

JULIETTA: *seia* veo que conseguiste engañar a ###.

EMI: *confundida* que quieres decir.

JULIETTA: *seria* habló que seguramente dejes a ### cuando no quieras batayar.

EMI: *molesta* a mi novio jajaja solo estaré con el y tendré mucho hijos para que ninguna zorr* me la quite.

JULIETTA: *mirando* veo que entrenas boxeo que tal un esparing.

EMI: *seria* que quieres lograr con eso.

JULIETTA: *seria* que tal el que pierda se tenga que alegar de ###.

EMI: *seria* no voy a perder mi tiempo contigo.

JULIETTA: *molesta* *soriendo* ja es verdad que nova lo hacía bien tanto que me dejaba temblando las piernas.

EMI: *enojada* respecto que es mi novio ahorra y no el tuyo.

JULIETTA: *soriendo* puedo hablar lo que quiera porque fue mi ex pareja.

EMI: *seria* lo dejistes ex pareja y es todo lo que serán.

JULIETTA: *seria* me pregunto si aun recordara aquellas noche que le hacía compañía.

JULIETTA: *soriendo* cada noche que estaba a su lado y cada mañana amanecer sin ropa fueron buenos tiempos.

EMI: *mirada amenazante* *enojada* dijistes el que pierda se iría lejos de nova verdad.

JULIETTA: *soriendo* a si es pequeña perr*.

EMI: *enojada* te aplastare maldita zorr*

Emi y Julietta se irían al hexágono donde se enfrentaría de patadas asta golpes, estarían poniéndose las bandas con los guantes, mientras nova estaba comprando agua y revisando algunas cosas.

FIN

ESTA VEZ SERA CORTA YA QUE E ESTADO TRABAJANDO Y ANDO CANSADO ESPERO QUE LE GUSTE.
MOS QUIERO BAY



JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora