TEMPORADA 2 CAP. 2

673 42 16
                                    

En el anterior temporada e capitulo.
Nova y emi tendría una cita en el centro mercado para reconciliarse, todo estaría llendo bien asta que aparecería cansandra la ex de nova, casandra se llevaría una sorpresa ya que emi era la nueva pareja de ### y que su apodo era nova, casandra molestaría a emi pero emi simplemente con su palabra dejaría clara las cosa, casandra se reteriraria del lugar y nova se pondría en alerta ya que conocía bien a casandra al final que salieron un auto quería atropellar a emi pero no lo lograría desafortunadamente nova no correría con esa suerte.
Emi llamaría una ambulancia y en el proceso del centromercado al hospital nova cadí perdería la vida pero al final se pudo mantener estable.
FIN DEL RESUMEN.

Nova se encontraría en observación ya que su estado no era muy bueno.
Los doctores estarían soprendido de que aún este vivo.
Mientras con emi, ella se encontraba preocupada por lo sucedido temblando de rabia e impotencia por no poder hacer nada por nova.

EMI: *entre lágrimas* (moquito por favor no te vallas de mi lado).

EMI: *temblando* (quiero estar siempre a tu lado).

EMI: *llorando* (si en verdad me amas no mueras).

Mientras tanto con los doctores pudieron poner a salvo a nova solamente que no sabrían cuando despertaría *paso* uno de ellos saldría Mientras que otro traslaria a nova a un cuarto.
El doctor se acercaría a emi y le deria seriamente.

DOCTOR: *serio* señorita...

EMI: *entre lágrimas* puede llamarme emi.

DOCTOR: *serio* señorita emi se le informa que salio todo bien su novio esta en proceso de recuperación.

Emikukis dejaría caer más lágrimas pero de felicidad ya que nova se encontraba bien.

DOCTOR: *serio* bueno necesitamos que firme algunos papeles y de ahí se le llevará asta su novio.

EMI: *feliz* *entre lágrimas* esta bien.

El doctor guiarla a emi para que firmara algunos papeles emi firmaría todo al terminar el doctor llevaría a emi asta la habitación de nova.
Emi *correr* correría asta la cama de nova llorando vería como quedó en eso le preguntaría al doctor.

EMI: *preocupada* *triste* doctor cuando despertara.

DOCTOR: *serio* lastimosamente no sabemos cuando abrirá los ojos.

EMI: *entre lágrimas pero con una sonrisa* no importa estaré aquí asta que despierte moquito.

Emi le daría un beso a nova.
Emi estaría toda la noche con nova cuidándolo esperando a que despierte pero ella lo sabía muy bien que tardaría demasiado así que esperaría.
Emi caería por el sueño y así que dormiría un rato poniéndose al lado de la cama de nova, emi quedaría dormida mientras aún le salía lágrimas.
Al día siguiente emi estaría dormida pero nova estaría con su subconsciente.

NOVA: *serio* que será este lugar.

SUBCONSCIENTE: *serio* no vas a despertar ya.

NOVA: *confundido* quien eres.

NOVA: *molesto* ¡AHORRA!.

SUBCONSCIENTE: *serio* ella te está esperando.

NOVA: *confundido* quien es ella.

Mientras nova exeguia respuesta nadien ya le respondía su mente estaría en obscuridad total y al final vería una luz.
Nova abriría los ojos y vería el techo más reluciente.

NOVA: *serio* *voz debil* quien prendió el foco.

Nova voltearia a los lados y vería que esta en un hospital, al voltear al otro lado vería una chica que no reconocería bien así que enpezaria a menear su brazo con las pocas fuerza que tenia mientras decía.

NOVA: *serio* *voz debil* ¡hey hey despierta!.

EMI: *dormida* nova.

NOVA: *serio* quien será y como sabe mi nombre y lo más importante como acabe en el hospital.

Nova trataría de levantar su cuerpo en eso caeria y al momento impactar su cuerpo superior con la cama dejaría soltar un grito de dolor.

NOVA: *adolorido* ¡AAAAA!.

Emi despertaría por dos motivos uno porque sentio el movimiento y dos por el grito de nova.
Emi se levantaría y vería que nova ya estaba despierto entre lágrimas diría.

EMI: *llorando* ¡MOQUITO! eres un tonto.

Emi diría eso mientras tomaba la mano de nova a lo que nova respondería.

NOVA: *molesto* quien eres y porque diablos me llamas moquito.

NOVA: *pensando* (esa voz ya la había escuchado antes.

EMI: *entre lagrimas* eres un tonto no juegues que perdiste la memoria.

NOVA: *serio* (quien diablos es esta mujer).

Mientras que emi lloraba nova simplemente la veía y cada lágrima que soltaba más molestaba a nova por algún motivo, inconscientemente abrazaría a emi y dejaría caer algunas lágrimas.

NOVA: *entre lagimas* *confundido* he porque e echo eso.

Nova rápidamente apartaria a emi de el pero en eso diría.

NOVA: *confundido* *entre lágrimas*  perdón no se porque hice eso.

EMI: *entre lágrimas* dime nova en verdad no te acuerdas de mi.

NOVA: *soprendido* esa voz eres tu emi.

EMI: *triste* *agarrar la mano fuertemente* en verdad no te acuerdas.

Nova no respondería y emi se echaría a llorar y con un grito desgarrador soltaría toda la tristeza que retenía.

EMI: *llorando* *triste* ¡AAAAAAAAAAA!.

Nova como no sabia que hacer simplemente abrazaría con todo su fuerza a emi.
No dejaría de abrazarla asta que se calmara mientras emi lloraba sin parar.

FIN

GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY Y FELIZ NAVIDAD QUIERO MA DAR UN GRAN SALUDOS A asecho45 Espintrap_afton ggmastergg lineaparalela pinguinito10 Saint8236 POR SU APOYO GRACIAS.

También quiero decir feliz navidad los amo <3


JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora