ANTES DE ENPEZAR QUIERO DECUR FELIZ NOCHE BUENA (aquí es 24 y son las 10:30 a.m).
En el anterior temporada nova y emi estarían saliendo en el centromercado nova notaria algo raro y cuando voltearia vería a su ex conduciendo para atropellar a emi, nova rápidamente tomaría a emi y la pondría a salvo pero lastimosamente nova pagaría el precio.
FIN DEL RESUMENEmi estaría en shock pero al escuchar el grito de nova llamaría rápido a emergencias.
EMI: *asustada* ¡AYUDA POR FAVOR!.
OPERADORA: *seria* buenas en que le podemos ayudar.
EMI: *asustada* *temblando* NECECITAMOS UNA HAMBULANCIA POR FAVOR.
EMI: *llorando* a mi novio fue atropellado por alguien.
OPERADORA: *seria* como se encuentra si podría decirme su estado.
EMI: *llorando* *asustada* esta aaa esta con el pie deslocado y al parecer no tiene nada más grave algunos rasguños pero vengan rápido por favor.
OPERADORA: *seria* esta bien se enviará una ambulancia y una patrulla por si acaso.
OPERADORA: *seria* si podrías darnos tu localización.
Emi daría su ubicación mientras nova con fuerza diría que parte, nova no pararía de estar temblando en eso vería a emi llorando y asustada así que tomaría su mano para calmarla después de un rato llegaría la ambulancia y se llevaría a nova.
En el camino al hospital nova fue rápidamente auxiliado por los paramedicos.
PARAMEDICO: *serio* rápido deben un poco de anestesia.
PARAMEDICO2: *serio* no sólo bastará la anestesia necesitamos también enderezar el pie.
Emi vería todo lo que estaban haciendo por mantener a salvo a nova.
NOVA: *borroso* *confundido* (¿donde estoy?).
NOVA: *confundido* (que esta pasando a mi alrededor).
NOVA: *triste* (EMI).
NOVA: *confundido* (porque dije emi).
Nova voltearia ver, aunque fuera borroso vería una silueta familiar.
Nova no podria reconocerla pero en muy en el fondo su cuerpo quería darle la mano.
Mientras con Emikukis, ella se encontraba en estado de shock y su cuerpo no paraba de temblar pero vería a nova y su sorpresa fue grande.
Aunque nova estaba en las peores condiciones, el entendió su mano y emi la tomó y con una sonrisa dijo.NOVA: *llorando* *feliz* me al...legr...gro que estés b...bien ga..lle..t..t.ti...ta.
EMI: *entre lágrimas* nova solo aguanta nova todo estará bien.
EMI: *llorando* tenemos que volver a casa.
Nova cerraría los ojos y su corazón dejaría latir, todo se alarmaria y asustaría, rápidamente los paramedicos harían todo lo posible para que su corazón volviera a latir.
Emi estaría asustada y con su dos manos tomada de la mano de nova se pondría a rezar.
Afortunadamente pudieron reanimarlo una suerte que casi mucho no posen después de un rato llegarían al hospital y rápidamente lo llevarían a urgencias, mientras atendía a nova emi esperaría y esperaría asta que le dieran una noticia, pasarían varias horas y el doctor saldría.DOCTOR: *serio* ¡FAMILIAR DE ####!.
emi al escuchar el nombre de nova se acercaría.
EMI: *asustada* doc..tor como esta mi novio.
DOCTOR: *serio* no se preocupe la vida de su novio no corre peligro por ahorra.
EMI: *asustada* dijistes por ahorra.
DOCTOR: *serio* su novio recibió demasiado daño y estará en observamiento.
EMI: *asustada*.......
DOCTOR: *serio* se le informara más cuando veamos como quedó.
EMI: *temblando*.......
FIN
Sería todo por aquí se que fue corto el capitulo pero llegue algo cansado y solo quiero decir feliz noche buena y escriba quien quiera un saludo para el capitulo de mañana.
Bay y un beso muy grande.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Storie d'amoreALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...