EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova y emi tendrían una cita, pero su suerte no sería tan buena ya que en medio de la cita aparecería casandra y ella se enteraría que emi seria la pareja actual de nova.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova saldría del hospital y emi lo enpujaria asta un taxi, nova estaba feliz cuando salio pero preocupado de que emi siguiera molesta con el, nova conocería a Jonathan el taxista, ¿cuando? Jonathan hablo nova se le aria familiar la voz pero no se acordaría en donde antes había escuchado su voz.
FIN DEL RESUMENNova estaría dentro del carro y emi se sentaría en la parte del copiloto, esto aria que Jonathan estará confundido ya que emi le había dicho que hiba por su pareja y vería la cara molesta de la joven, Jonathan diría.
JONATHAN: *serio* pasa algo jovencita.
Emi respondería con una cara seria y una voz entre algo molesto.
EMI: *seria* no pasa nada, bueno ya no iremos.
Nova dejaría soltar un pequeño suspiro para después decir.
NOVA: *suspiro* ah haa.
NOVA: *serio* ya emi, que quieres que dija, que lo siento.
Emi no voltearia a ver solo quedaría en silencio.
Jonathan se subiría al carro y prenderia el automóvil.[SONIDO DE MOTOR]
Jonathan no sabia que hacer así que trataría de sacar platica.
JONATHAN: *nervioso* bueno que me cuenta linda parejita.
Emi contestaría en seco.
EMI: *seria* bien.
Nova vería a emi y le diría con una voz gentil.
NOVA: *amable* ya mi pequeña sumisita, si me perdonas tal vez te pida perdón.
Emi respondería más seria que nunca.
EMI: *seria* TAL VEZ dijistes tal vez, nova soy yo el que te debe perdonar a ti.
Jonathan vería que esta platica saldría de control así que diría rápidamente interrumpiendo a lo dos.
JONATHAN: *nervioso* bueno que tal si mejor pongamos algo de música.
Emi contestaría con forma de burla.
EMI: *burlona* si, pero no creo que este señor ke guste, ya que no escucha música y no sabe divertirse.
Nova diría con una voz ya algo molesto.
NOVA: *molesto* ya lo se, se que tengo mi propia forma de divertirme.
NOVA: *serio y algo molesto* así que dime porque no quieres perdonarme.
Emi se voltearia para responderle en la cara a nova pero Jonathan reaccionaria rápido y pondría música.
[PRENDER LA RADIO]
[MUSICA DE FONDO]
Ambos estaría en silencio ya que Jonathan puso música para que ambos dejaran de pelear.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...