RESUMEN
En el anterior capitulo Nova vería la pelea feroz de emi y julietta mientras casandra lo acompañaba, casandra no reconocería a julietta pero julietta si la reconocería a ella.
Nova detendría la pelea en eso ambas se arrepentiría de pegarle pero nova le dijo que paren de pelear en eso ambas se calmarian nova le tomaría la mano a ambas y la sacaría del hexágono y se las llevaría a su casa ahí nova y julietta explicarían explicarían emi sobre casandra sorprendiéndome todo lo que hacía antes y el daño que causó a nova.
Nova le diría a casandra que solo le pertenece ahorra a emi y que no piensa dejarla en eso julietta se levantaría y se iría de la casa en silencio.
Nova y Emi estarían cansado y pensando que harán ya que no tenían planes.
FIN DEL RESUMEN.Nova y Emi tendría un momento tenso ya que nova le propuso bañarse en eso emi le daría un beso.
EMI: *sonrojada* nomas se
Gentil.NOVA: *sonrojado* entonces es un si.
EMI: *sonrojada* que si moquito.
Nova bajaría la manos asta el trasero de emi en eso la cargaría emi con sus pies le enrollada en la cintura de nova, ambos se enpesarian a besar mientras nova se la llevaba al baño, *pasos* al momento de subir la escalera en eso nova sentiría cada vez más el trasero de emi en su miembro cada escalo que subía sentía como el trasero de emi ambos se enpesaria a evitar sus cuerpo enpezaba a sentir caliente y emi enpesaria abrazar intensamente a nova su manos quedaban a la espalda de nova, emi sentiría lo ancho que se volvió desde que entreno, nova llegaría asta el baño de ahí bajaria a emi.
NOVA: *exitado* ah ha ah espera emi bájate para poder bañarnos.
EMI: *exitada* *sonrojada* ah ha esta ah ha bien.
Emi al estar bajo nova enpezaria a desvestirse en eso emi ayudaría a nova mientras le enpezaba a besar y morder todo el cuerpo, nova se dejaría llevar en eso que se quita la camisa y meteria la manos en la camisa de emi y se la enpezaria a quitar dejándola solo en brassiel.
Emi meteria la mano en cierre del short de nova en eso estaría desabrochandolo y nova con su manos se bajaría el short en eso quedando en boxes, nova meteria de ahí meteria su mano hacia las mallas de emi en eso enpesaria a bajarlo mientras emi besara a nova tan apasionadamente ambos quedaría en ropa interior y en eso se los quitaría mientras nova empujaba a emi hacia la regadera, al momento de entrar nova pondría su espalda y en eso besándose abrirían la llave del baño dejando caer todo el agua en ellos, nova con una mando desabrochar el brassiel de emi tirandolo donde estaba la demás ropa en eso cerrarían las cortinas para no hacer regero de agua.
Mientras ambos se besaban serían cada gota de agua cayendole sobre ellos, emi llevaría una esquina del la regadera en eso se subiría.
Nova estando cada vez más a su limite de perderse a si mismo diría.NOVA: *exitado* ah ha ah ha ah ha galletita espera podemos caer.
EMI: *exitada* *sonrojada* ah ha ha ah no creo que me dejes caer siempre me protegeras.
NOVA: *sonrojado* *exitado* te amo emi y siempre te amaré.
EMI: *feliz* *soriendo* *roja* yo también te amo nova.
Emi con una mano tomaría el miembro de nova y sentiría con la mano lo grueso y duro que se puso en eso lo acomodaria y lo meteria en su vagin*, ambos se se estarían besando mientras tenían relaciones emi enpezaria a menear sus caderas mientras nova parado no dejaría caer a emi, nova enpezaria a besar el cuello de emi y ella le morderia su cuello dejándolo una marca.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...