RESUMEN
En el capitulo anteriores nova tendría una pesadilla en eso emi lo despertaría nova para tranquilizar a emi la acostaria con el y lo abrazaría en ese momento que se calmo todo se dormirian cuando emi despertó vio que nova ya había terminada pintar el interior de la casa, después de varias cosas que pasaron como llegaron los muebles y el correo de emi decidieron armamos y acomodarlos en ese momento que 5erminaron ambos le entraría el hambre así que decidieron salir a comer en eso ambos fueron al mc donalds después de terminar de comer emi solo cerraría los ojos más no se dormiría y nova al llegar a su hogar vería a emi con los ojos cerrado creyendo que está dormida la cargaría asta su cuarto emi estaba soprendida y vería el lado noble de nova en eso nova se iría a su cuarto y ambos se dormirian.
FUN DEL RESUMEN.El día estaria genial nova y emi se despertaría al mismo tiempo, cuando los dos salieron de su cuarto nova vería que emi tendría su ropa deportiva y nova entraría de nuevo a su cuarto para cambiarse en eso ambos salieron a trotar asta el parque.
Después de un rato nova y emi llegarían a su hogar y en eso nova iría hacia la cocina.NOVA: *hambriento* que quieres desayunar emi.
EMI: *curiosa* no lo se nova que hibas hacer.
NOVA: *pensativo* no lo se que tal Hot cakes.
EMI: *feliz* si Hot cakes.
Nova estaría preparando los Hot cakes en eso emi pondría la mesa por mientras que nova cocinara después de un rato estaría listo y ambos comerían en silencio en eso nova y emi lavarlas su platos en ese momento hablaría nova.
*sonido de agua*
NOVA: *serio* hey emi sabes que estaba pensando.
EMI: *curiosa* que pensantes nova.
NOVA: *avergonzado* que aquí cerca está un gimnasio.
NOVA: *molesto* que dices vamos.
EMI: *feliz* si claro.
Después de terminar de lavar los platos y sarten ambos se bajaría y pondría su ropa en eso nova estaría en la puerta y diría.
NOVA: *serio* preguntamos el precio y nos vamos.
EMI: *decepcionada* está bien pero seria mejor llevar la ropa deportiva por si acaso.
NOVA: *serio* mierd* no quiero hacer más ejercicio.
EMI: *molesta* porque no si es saludable.
En ese momento nova subiría de nuevo con una cara de enojo y al momento de bajar tendría su mochila llena.
EMI: *curiosa* que tienes ahí nova.
NOVA: *molesto* la ropa y agua.
Emi solo sonreirá esto molestaría a nova.
Ambos se irían caminando asta el gimnasio tardarían una media hora en llegar en eso verían que era demasiado grande en la parte exterior, cuando entraron se llevarían una gran sorpresa ya que tenía demasiadas máquinas y dos cuadriláteros uno de box y otra de otagono que son para peleas mma en eso se dereguerian hacia la cajera.NOVA: *serio* disculpe señorita pero cuanto cuesta entrar aquí.
La cajera se voltea y le dice amablemente a nova.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...