[_|_____________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Emi estaría en strem haciendo un directo algo tranquilo asta que escucharía como alguien tocaba la puerta de la habitación así que Emi pondría el strem en silencio absoluto, la sorpresa de Emi sería ver parado en la puerta a Nova con algunas lágrimas sobresaliendo en sí rostro para al final nova hacerle una propuesta que aceptaría al final
FIN DEL RESUMEN
_________________________________________Nova vería como Emi aceptaría su propuesta asentando con la cabeza, Nova con una sonrisa muy notoria en su rostro le diría a Emi mientras con su mano buena levantaba el rostro de Emi.
NOVA: [Con Su Mano Levantaría La Cabeza De Emi Mientras Sonríe] *feliz* Emi, te amaré asta la muerte.
Emi estaría confundida por las palabras de Nova, pero aun así esas palabras resonaban en el corazón y cabeza de Emi, para ella eran unas palabras muy agradable que la hacía muy feliz, En eso Emi tomaría la mano de Nova que estaba en su rostro y con algo de vergüenza le diría a Nova mientras llevaba su mano al pecho.
EMI: [Tomando La Mano De Nova Para LLevarla Asta Su Pecho] *avergonzada* si quieres vamos a tomar un baño ya.
Nova sentiría algo de vergüenza por las palabras de Emi, pero también sentía que quería hacerlo así que Nova se acercaría y le daría un beso a Emi que esto prendería el fuego de la pasión y Emi delvolveria el beso con la misma intensidad que Nova daba el beso.
[BESO DE LENGUA]
Ambos estarían besándose apasionadamente, Emi con su ambos brazos abrazaría a Nova por el cuello mientras que Nova con su mano tocaría la sintura de Emi asta subirlo por debajo de la camisa de Emi, Nova sentiría como su mano recorrería por toda la espalda de su amada, ambos estaban disfrutando el momento asta que al final de seguirle con más, Emi apartaria un poco a Nova y con una voz agitada le diría.
EMI: [Con Ambas Manos En El Pectoral De Nova] *agitada* No, Nova no puedo hacerlo.
Nova agitado le diría a Emi con curiosidad el porque.
NOVA: [Tomando Una De La Mano a Emi] *curioso* Que paso, acaso hice algo mal o porque ya no quisiste.
Emi se apartaria y señalando la Cámara le diría a Nova con su voz algo agitada.
EMI: [Señalando La Computadora] *agitada* es porque aun sigo en directo y porque debo seguir aun por dos horas más.
Nova comprendería esto y con las ganas de seguir con más, le diría a Emi mientras se acercaba a su boca aun estando agitado por el beso.
NOVA: [Cerca De Emi Mientras Mantiene Una Sonrisa] *feliz* esta bien tu ganas pero no me iré asta darte otro beso más.
Emi no negaría el beso que Nova Anhelaba así que lo daría con tan pasión que ambos estarán satisfechos.
[BESO DE LENGUA]
Ambos durarían un par de minutos dando un beso apasionado asta el punto de quedarse sin aire y cuando se separaron Nova le dirá con una voz agitada a Emi.
NOVA: *agitado* entonces espero la hora pata ir a salir a nuestra cita, así que pórtate bien y capaz lleguemos a comer lo que tu quieras.
Emi mostraría solamente una sonrisa mientras que Nova lentamente iba dejando la habitación.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...