TEMPORADA 3 CAP 16

409 21 30
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi tendrían relaciones sexuales en el baño mientras se duchaba cuando terminaron decidieron acostarse y en otro lugar había una familia desconocida que estaba en el aeropuerto que tomarían a un rumbo desconocido.
FIN DEL RESUMEN

[MÁS TARDE]

Ya era alrededor de las cuatro de la tarde en eso Emi se despertaría primero que Nova y vería como estaba acostada en el pectoral de Nova en eso dejaría escapar una sonrisa que notaba su felicidad mientras pensaba lo siguiente.

EMI: *soriendo* (nunca me imagine que acabaría así con Nova, me da algo de miedo el futuro pero con Nova a mi lado se que todo saldrá bien)

Emi menearia la mano para poder entrelazar sus dedos con la mano de Nova en eso Nova se despertaría y vería como Emi trataba tomar su mano en eso Nova tomaría la mano de Emi a lo que lo sorprendería bastante.

EMI: *soprendida* !!!.

A lo que Nova le diría a Emi mientras bostezaba.

NOVA: *bostezando* ahhaaaa.

NOVA: *serio* buenos tardes Emi.

Emi por auto reacción bostezaria también y le diría a Nova con una voz feliz.

EMI: *bostezando* ahhaaa.

EMI: *soriendo* buenos días amor.

Nova se sonrojaria por las palabras de Nova y en eso le diría con un tono de felicidad y vergüenza.

NOVA: *avergonzado / feliz* ya es tarde cariño.

Ambos estarían sonrojado pero a la vez feliz, Emi se levantaría de la cama en eso Nova le diría a Emi.

NOVA: *decaido* que pasa Emi, no quieres estar acostada un poco más..

Emi contestaría con una voz algo cansada mientras miraba a Nova.

EMI: *bostezando* ahhaaa no, quiero levantarme de una vez ya dormí demasiado.

Nova miraría con cara seria a Emi en eso le diría con una voz calmada.

NOVA: *serio* tal vez deberíamos hacer algo para comer ya que es tarde.

Emi escucharía el deberíamos indicando que Nova hiba ayudar en eso Emi diría a Nova.

EMI: *seria* deberíamos, queras decir debo preparar la comida.

Nova vería a Emi y le diría con un tono algo molesto.

NOVA: *molesto* puedo ayudar a demás no estoy tan lastimado.

Emi vería a Nova y le diría con un tono molesto mientras cruzaba sus brazos.

[CRUZANDO LOS BRAZOS]

EMI: *enojada* Nova debes descansar y no quieres ayudarme que tu sabes que no es verdad y que sigues lastimado.

Nova le respondería a Emi en forma de burla.

NOVA: *burlon* si pero para hacerlo si hay no estaba lastimado verdad.

Emi se sonrojaria y separaría los brazo para apretar el puño y decirle a Nova.

EMI: *molesta* si tu también querías hacerlo y te dije que pararas.

Nova le respondería a Emi con una sonrisa mientras que se burlaba de Emi.

NOVA: *burlon* tu sabias que me deseabas así como yo te deseaba a ti.

Emi se enojaria y se iría de la habitación.

[PASO]

Nova vería como Emi salio de la habitación enojada, Nova sabía que se había pesado en eso trataría de salir de la cama pero escucharía un grito que era Emi diciéndole a Nova.

EMI: *gritando* ¡NI SE TE OCURRA SALIR DE LA CAMA NOVA QUE DEBES DESCANSAR Y RECUPERARTE!.

NOVA: *soprendido* !!!.

Nova estaría sorprendido como Emi sabía que se levantaría en eso se quedaría acostado algo enojado y vería el techo molesto ya que no tenia un celular.

En eso ambos escucharía como alguien tocaba el timbre con intensidad.

[TOCANDO EL TIEMBRE]

[TING TONG]

Ambos estaban sorprendido ya que ninguno esperaba visita en eso Emi iría hacia la puerta para averiguar de quien se trataba.

[PASO]

Cuando Emi abrió la puerta se sorprendería que fuera una mujer ya algo mayor.

[PUERTA ABRIÉNDOSE]

[SONIDO DE PUERTA]

EMI: *soprendida* !!!.

Emi daría un paso atrás en eso diría a la figura femenina parada frente a ella.

EMI: *seria* disculpe se le ofrecía algo.

La mujer estaba soprendida en eso le diría a Emi con un tono algo avergonzada.

???M: *avergonzada* perdón creí que esta era la casa de ####.

Emi vería que la mujer conocía a Nova que se dirigeria  por su nombre en eso gritaría para avisarle a Nova.

EMI: *gritando* ¡OYES CARIÑO CREO QUE TE ESTÁN BUSCANDO!.

La mujer estaría sorprendida por algo en eso retiraría la palabra.

???M: *soprendia* cariño.

Emi notaria que repetiría su palabra y en eso la mujer le diría a Emi con seriedad.

???M: *seria* a caso eres la novia de ####.

Emi no sabía que pasaba aquí pero sentiría algo andaba mal en eso por las dudas Emi marcaría su territorio diciéndole a la mujer mayor.

EMI: *sonriendo* si soy su novia y la dueña de su corazón, e estado viviendo con él por algunos meses.

La mujer vería como la chica que estaba parada frente de ella estaba mirando amenazante mente como si de algo trataba de proteger en eso le diría a Emi

???M: *soriendo* mucho gusto yo soy -.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora