TEMPORADA 3 CAP 11

419 24 43
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova tendría un pequeños ataque de celos ya que Nova no sabía como Emi estaba vestida al momento de salir por las vendas, Nova esperaría pacientemente asta que Emi regresara y cuando ella regreso Nova inmediatamente e inconscientemente este gritaría para confirmar que fuera Emi, Nova en un momento dudaría si aceptar la propuesta que había dicho pero sabía que no podía hacer mucho así que Nova llamaría a Emi para que se bañaran juntos.
FIN DEL RESUMEN

[PASO]

Emi estaría caminando asta llegar a la puerta del baño y vería que estaba cerrada en eso tocaría la puerta y con una voz algo fuerte le diría a Nova.

[TOCANDO LA PUERTA]

[TOC TOC TOC]

EMI: *preocupada* ¡esta todo bien ahí adentro Nova!.

Nova abriría la puerta lentamente y Emi vería que Nova tendría la vara sonrojada.

[PUERTA ABRIÉNDOSE LENTAMENTE]

EMI: *soprendida* !!!.

Emi que estaba sorprendida porque Nova estando parado de un pie con una la ropa aún puesta, Emi pensaría que Nova ya se había bañado más su perspectiva cambiaría cuando Nova le diría con una voz algo tímida.

NOVA: *sonrojado* hey Emi no quieres bañarte conmigo.

EMI: *soprendida* !!!.

Emi quedaría atónita con las palabras de Nova y en eso diría algo sonrojada pero con una cara feliz.

EMI: *sonrojada y feliz* que paso masitas acaso no te bañastes ya.

Nova respondería pero ahorra con un tono algo molesto.

NOVA: *molesto* no perr* aun no me e bañado, de echo te estaba esperando a ver si querías bañarte conmigo.

Emi pondría una cara feliz y Nova vería la ropa puesta de Emi en eso dejaría soltar un pequeño suspiro ya que era más casual la ropa que tenía Emi puesta.

NOVA: *suspiro* ahh haa.

Emi vería que Nova lo miraba fijamente y en eso le diría con una voz algo burlona.

EMI: *burlona* que Nova, a caso me quieres quitar la ropa.

Nova estaría aliviado por que no se dio cuenta que había tenido un ataque de celos pero se sonrojada con las palabras de Emi así que respondería con una cara seria y una voz desinteresada.

NOVA: *serio* no estés jodiend* perr*.

Emi se molestaría por el cambio repentino de Nova en eso Nova se le adelantaría diciéndole lo siguiente mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

NOVA: *soriendo* en tonese que sumisita te quieres bañar conmigo si o no.

Emi voltearia su cabeza mientras hacía un punchurero y le diría mientras se daba la vuelta.

EMI: *molesta* si me bañarte contigo pero no creas que se me olvidara que me allá llamado sumisa.

Nova estaba feliz en eso Nova vería las caderas de Emi y le dolería la cabeza un momento.

[FLASBACK]

NOVA
{Me preguntaba que era esta, este momento,¿cuándo pasó todo esto?, mientras miraba a Emi mi mente empezó a recordar una pequeña parte, quisiera saber quien fue el infeliz que me quito estos bonitos recuerdo que no puedo recordad, la impotencia me recordé por todo el cuerpo y el odio aparece de la nada haciendo que este se manifesté cuando hice presión en mi mano}

[APRETAR EL PUÑO]

Nova se había enojado aunque las razones no la conocía.
Mientras con Emi ella se dereguia a la habitación por algo de ropa mientras que aun tenía sujeta la bolsa con vendas y condones en eso que Emi habia agarrado la ropa que se pondrá.

Emi vería fijamente la bolsa y se sonrojaria en el momento, Emi le daría vueltas si debería de llevar los condones o dejarlo para cuando Nova se recupere en eso Emi escucharía como Nova le había llamado.

NOVA: *gritando* ¡EEEMIIII!.

FIN

BUSNOS DIAS TARDES Y NOCHES QUIERO SOLICITAR SU AYUDA PARA EL PROXIMO CAPITULO Y ES QUE SI DEBO ESCRIBIR LA RUTA DEL DELICIOSO O EVITAR ESE MOMENTO.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora