En el anterior temporada nova estaría reflexionando sobre su vida mientras que despegaba su mente en eso que había pasado un tiempo regresaría a su casa pero de paso compraria comida y al regresar se tomaría que rakkun y karma estaban en la puerta de su casa
En el anterior capitulo nova seguiría internado en el hospital mientras pensaba que tan sercano era con emi para al final quedarse dormido por el aburrimiento, mientras emi hiba de camino al hospital cuando Jonathan el taxista se pondría a contar su historia de juventud.
FIN DEL RESUMENJonathan sonreirá y enpezaria hablar con emi.
JONATHAN: *feliz* en mis tiempo lo único que hacía era salir y explorar el mundo.
Emi estaría escuchando atentamente en eso le deria al taxista.
EMI: *curiosa* y como era su relación.
Jonathan solo tendría una cara seria en eso le deria a emi con un tono decaido.
JONATHAN: *serio* pues tube una mujer hermosa que me acompañaba todo momento, en las buenas y en las malas.
EMI: *feliz* y que paso.
JONATHAN: *feliz* logre casarme con ella fue lo mejor que pudo pasarme.
EMI: *seria* (fue) ???.
Jonathan al percatar un ligero silencio, entonces emi diria algo que ella creia que podria animarlo más no fue el caso.
EMI: *feliz* no se preocupe seguramente su pareja debe sentir algo por usted todavia.
Jonathan deria con un tono serio y depresivo.
JONATHAN: *decaido* si eso es seguro.
JONATHA: *serio* aunque quisiera que siguiera con vida para poder abrazarla.
Emi se sorprendería por las palabras de Jonathan más se sentiría mal por tocar un tema delicado.
EMI: *seria* lo siento yo no sabia.
Jonathan le respondería con una sonrisa para tranquilizar a su pasajera.
JONATHAN: *soriendo* no te preocupes se que aún me espera pero aun no puedo ir con ella.
EMI: *curiosa* aún ???.
JONATHAN: *feliz* si aun no puedo ir con ella, falta criar bien a nuestra hija.
Jonathan apretaria fuerte el bolante del carro y con un tono que notaria su frustración diría.
JONATHAN: *decaido e frustrado* se que no e sido un buen padre pero quiero arreglar las cosas con mi hija.
EMI: *soriendo* se que podrás hacerlo eres una buena persona.
JONATHAN: *riendo* jajaja lo siento estas escuchando la historia de un viejo que no logro nada.
JONATHAN: *soriendo* pero gracias por escuchar mi tonta historia.
EMI: *positiva* no es tonta yo creo que es conmovedor.
JONATHAN: *feliz* gracias.
EMI: *soriendo* no hay de que.
Pasaría un rato y Jonathan detendría el carro frente a las puerta del hospital.
EMI: *positiva* déjame pagarle por el viaje.
JONATHAN: *serio* podrías pagar cuando deje a ti y a tu novio a su casa.
EMI: *seria* no gracias me gusta asegurar las cosas pero gracias por la opinión.
Emi pagaría al taxista por el viaje en eso se bajaría del taxi
[SONIDO DE PUERTA]
Emi bajaría del automóvil y cerraría la puerta mientras se dereguiba hacia el cuarto donde estaba nova
[PASOS]
Emi estaba contenta de que podrá estar con nova a sola.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...