TEMPORADA 4 CAPITULO 29

90 7 2
                                    

[__________________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Nova estaría pensativo en la sala, en eso aparecería Celia [la madre de Emi] y al mirar su yerno sentado pensaría en la noche que lo vio apreciando un anillo de bodas, así que Celia iría directamente a abordad el tema con su yerno y al final darle su bendición
FIN DEL RESUMEN
_________________________________________

Nova mostraría una cara confundida ya que no esperaba que Celia la madre de Emi le diera su aprobación tan rápido y con una sonrisa nerviosa le preguntaría con credulidad a Celia.

NOVA: [Sonriendo] *nervioso* es en serio me dará tu aprobación así de fácil.

Celia asentará con la cabeza para luego decirle a Nova con un tono serio.

CELIA: *seria* si, te doy mi bendición e visto como se quieren y se que debió pasar tiempo de calidad juntos, parece que le está pidiendo matrimonio muy rápido contando que solo llevan un mes junto, pero la felicidad de mi niña esta primero y si eso la hace feliz espero que cuides bien a mi hija.

Celia terminaría su frase con una sonrisa, mientras que Nova estaba atónito por las palabras de Celia y con una sonrisa le diría a Celia

NOVA: [Sonriendo] *feliz* ten seguro que are todo lo posible para que Emi se sienta la mujer más feliz del mundo.

Celia se alegraría al escuchar su palabras, pero en ese entonces pondría una mirada aterradora mientras seguía sonriendo y le diría a Nova con un tono algo molesto.

CELIA: [Sonriendo Mientras Mira a Nova] *molesta* eso espero, porque si la haces llorar te aseguro que te vas a arrepentí cuando te visite la próximas vez.

Nova trataría su propia saliba y con un tono nervioso le diría a Celia, Mientras que a su vez Celia se tornaba los nudillos.

NOVA: *preocupado* te juro que la are feliz y no pienso lastimarla.

Celia bajaría su mano y se pararía de la silla para luego decirle a Nova con un tono tranquilo.

[LEVANTARSE]

CELIA: [Suspiro] Ahhh haaa.

CELIA: [Mirando a Nova] *seria* bueno voy a salir un momento así que no me esperen para comer.

[CAMINAR]

Nova vería como Celia se retiraba mientras que aun sentía un poco de miedo por ella.

Nova al tanto de que Celia se marchaba pensaría para si mismo al ver como se iría Celia de la casa.

NOVA: [Mirando La Puerta] *preocupado* (enserió la madre de Emi da más miedo).

Nova escucharía el ruido que generaría Emi en el cuarto, Nova voltearia a mirar en el techo y con un tono molesto diría para si mismo.

NOVA: [Mirando Al Techo] *molesto* (esa maldita sumisa, la amo y todo pero anda muy ruidosa ahora).

NOVA: [Suspiro] Ahhh haa.

Nova después de soltar un pequeño suspiro se pararía de la silla para dirigirse a la habitación donde se encontraba Emi

[CAMINANDO]

Mientras que Nova trataba de ir asta la habitación, empezaría a pensar muchas cosas que lo molestaría pero a su vez recordaba como un momento agradable.

NOVA: [Caminando Mientras Piensa] *serio* (quien diría que terminaría junto a Emi, Siempre pensé que tofo esto acabaría conmigo en otro lado del mapa lejos de ella).

Mientras caminaba y pensaba en su mente recordaba la vez que conoció a Emi y el desarrollo de su relación donde se molestaba cada día que se miraban.

NOVA: [Caminando Mientras Se Le Forma Una Sonrisa En El Rostro] *feliz* (pero gracias a ella estoy aquí, viviendo un sueño maravilloso).

Nova vería una niebla qué al momento en pasarla vendría una parte de su memoria como la primera vez que le pidió quedarse a vivir con el y como interatuo las primeras semanas con El.

Nova no Notaria que su rostro mostraba una sonrisa y sus ojos goteaba unas pequeñas de lágrimas, uno pensaría que Nova estaría triste pero era lo contrario Nova estaba Feliz, Nova ya estaría en la Puerta de la habitación donde estaba Emi así que tocaría la puerta con delicadeza.

[SONIDO DE GOLPE EN LA PUERTA]

[TOC TOC]

Emi escucharía el sonido de la puerta así que voltearia con un poco de curiosidad

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora