CAPITULO 33

1K 40 12
                                    

REUSMEN
En el anterior capitulo nova y emi estarían apunto de besarse en eso tocarían la puerta frenéticamente que arruinaría el ambiente, nova estaría enojado ya que arruinaron su oportunidad, nova bajaría molesto en eso emi tomaría del brazo de nova y le diría que no te iría sin mi beso, nova sonrojado besaría a emi y bajaría abriría la puerta en eso vería sus amigos, nova rápidamente quería que se fueran en eso parra vería a alguien arriba de las escalera y por la curiosidad si fuera emi en eso descubriría que nova y emi vivían juntos, nova al principio no los dejaría entrar pero al final  los dejo pasar todo al final se quedaron solo emi y nova en eso ambos estarían  empalagoso y en eso llegaría la hora de comer para irse dormir en eso ambos se dormirian juntos.
FIN DEL  RESUMEN

Nova despertaría temprano y vería que emi estaría dormida aún, nova cuidadosamente movería a emi para no despertala, en eso nova se levantaría y en eso daría pasos silencioso para llegar a la cocina y en eso prepararía el desayuno que eran Hot cake en eso nova subiría hasta su cuarto, en eso emi se despertaría y nova le pondría el desayuno en la cama y emi que estaba soprendida y feliz porque nova fue romántico a primera hora, emi estaría realmente feliz en eso nova se le acercaría a emi y la besaría.
Emi feliz, solamente le sonreirá.

EMI: *soriendo* no creí que te pondrías así.

EMI: *soriendo* parece un sueño.

NOVA: *pensativo* yo jamás  pense que seria novio de una vtuber.

EMI: *punchero* entonces esta vtuber te castigará.

EMI: *burlona* masita.

NOVA: *beso* algo más sumisita.

EMI: *sonrojada* masita me darías otro beso.

NOVA: *soriendo* claro.

En ese momento nova besaría a emi y en eso dejaría a emi para que desayunara en eso nova tomaría ropa y iría al baño a tomarse una ducha.
Mientras nova se estaba bañando, emi bajaría a la cocina para lavar a sus plato y preparar el desayuno a nova en eso nova ya terminaría en bañarse, cuando nova se cambio, emi había de terminaría de cocinar en eso le gritaría a nova.

EMI: *gritando* ¡NOVA VEN AQUI!.

NOVA: *sonrojado* *gritando* ¡VOY AMOR!.

EMI: *sonrojada* O////O

En eso nova bajaría cambiado y emi vería que nova cambiado bien formal, en eso nova vería que emi le preparo el desayuno así que se sento, emi recordaría que saldría así que fue a su cuarto a tomar su ropa en eso nova disfrutaría en silencio el desayuno y esperaría a emi, en eso emi bajaría y nova estaría soprendido porque ahorra para sus ojos emi era demasiada hermosa, nova estaría sonrojado emi se le acercaría a nova y le diría.

EMI: *sonrojada* nova como me veo.

NOVA: *shock* ......

EMI: *seria* nova estas bien.

NOVA: *soprendido* a si emi esque estas tan hermosa que me quedé sin palabra.

EMI: *sonrojada* O///O En serio lo crees.

NOVA: *soreiendo* no lo creo lo afirmó.

En ese momento nova estenderia su mano y emi abrazaría su brazo nova e emi al salir de su hogar, nova primero se fijaría que estaría todo cerrado, al subir al vehículo nova conduciría asta el centro comercial, emi sacaría platica para no estar aburrida en el camino nova le respondería amablemente y ambos estarían relajados asta que llegaron a su destino que es el centro comercial nova aparcaria en un lugar intermediario en eso nova bajaría del carro *pasos* nova se deregueria hacia la puerta del copiloto y lo abriría como todo un caballero en eso ambos irían asta llegar al cine nova y emi escogería una película de terror.

FIN

Esta historia sería corta hoy no puedo concentrarme demasiado espero que le guste el capitulo de hoy, el otro lo trataré de hacerlo más largo (el capitulo) para compensarlo.
Gracias por leer el capitulo de hoy.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora