TEMPORADA 2 CAP 25

489 22 48
                                    

EN EL ANTERIOR TEMPORADA
Nova estaría cansado de todo este asunto que a surgido con la aparición de sus ex a su vida actual, más siendo que aún no supera las heridas que habían dejado, nova apretaria el puño y decidiría cambiar pero no se avía dado cuenta que ya lo había echo
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi seguirían pelando asta que ambos se dirían un par de cosas que al final se reconcilien para al final que nova quisiera probar la comida de emi, emi por su parte sacaría un recipiente con el desayuno que le había preparado a nova pero no quería dárselo ya que debería estar frío nova se molestaría un poco y decidió comerlo aunque estuviera frío al final cuando lo abrió se llevaría una sorpresa para al final probarlo.
FIN DEL RESUMEN

Nova vería el recipiente con la desayuno que preparo emi para el, nova estaría un shock ya que algo se le vendría al la mente pero no podría recordar más en eso probaría el desayuno de Emi.

[COMER]

Nova al masticar en la comida diría con un tono seco.

NOVA: *serio* esta fría.

Emi se molestaría con nova y le diría algo enojada.

EMI: *molesta* te dije que estaba fría pero te aferastes en comerla.

Emi vería a nova y en eso vería en la cara de nova que enpezaria a caer lágrimas, mientra que nova seguiría comiendo y entre lágrimas y una voz temblorosa deria.

NOVA: *entre lágrimas* esta fría, pero esta rico.

Al terminar su frase nova vería a emi y sonreirá.
Emi no sabia que estaba pasando así que tomaría la mano de nova y le diría.

EMI: *preocupada* ya te quieres ir, nova.

a lo que nova respondería con un tono serio, mientras se secaba las lágrimas.

NOVA: *serio* no vez que me aburro estar aquí, vamonos de una vez.

EMI: *soriendo* está bien, nomas no te sobresfuerzes.

Emi le entregaría el cambio a nova y el lo tomaría y le diría con un tono algo avergonzado.

NOVA: *avergonzado* e,e,emi te, t, te, puedo pedir un favor.

EMI: *confundida* si nova dime.

En ese momento nova se pondría algo rojo y con una vergüenza le diría a emi.

NOVA: *avergonzado* puedes cerrar la cortina.

Emi: *seria* esta bien.

[PASOS]

Cuando emi agarro la cortina nova le diría.

NOVA: *rojo* de paso me ayudarías a cambiarme.

EMI: *soprendida* !!!.

Emi estaría soprendida por las palabras de nova en eso le diría.

EMI: *sonrojada* estas seguro.

Nova con una cara sonrojado le respondería a emi.

NOVA: *sonrojado* no importa si en verdad no quieres.

Emi no diría nada y cerraría la cortina rápidamente, en eso se acercaría a nova con una cara sonrojada.

[PASO]

Emi con la cara roja le diría mientras sonreirá.

EMI: *soriendo* ah el bebe no se puede cambiar solo.

EMI: *feliz y sonrojada* a caso quiere que lo cambie.

Nova se molestaría con emi y le diría con un tono frío.

NOVA: *serio y rojo* sabes que mejor vete yo puedo solo, nunca e ocupado ayuda y mucho menos necesito tu ayuda.

Emi estenderia su manos en eso tomaría la batalla de nova.

[AGARRAR]

Emi enpezaria a desabrochar la bata con la que estaba vestido nova en eso emi lograría quitar la bata, emi con delicadeza enpezaria a quitarle la bata a nova y nova no deria una sola palabra más que estar callado y cooperando para poder quitarse la bata, en eso emi enpezaria a pasar su mano por el brazo de nova para ayudar quitárselo por el brazo lastimado, nova al se sentía cada vez más raro al final podría quitarse la bata y rápidamente se lo pondría entre la pierna.
Nova deria con la cara algo roja.

NOVA: *sonrojado* está bien emi yo creo que de aquí yo puedo solo.

Emi le contestaría a nova con una cara sonrojada

EMI: *sonrojada* no creo aún sigues lastimado, déjame ayudarte un poco más.

Emi se acercaba cada vez más al cuerpo de nova en eso el le diría a emi con la cara sonrojada.

NOVA: *sonrojado* emi detente estamos en el hospital.

Emi retrocederia un poco y saldría del la parte donde estaba nova esperando afuera.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora