En el anterior temporada y capitulo veríamos la relación que nova y emi estarían desarrollando, nos percatamos que nova cambiaría a través de los días que pasaba con emi.
Veríamos con al final terminan junto pero no todo lo bueno se queda sin un par de tragedias apareciendo momentos que pondrían tensión en su relación pero al final lograron superarlo lastimosamente solo era el inicio y nova sufriría una tragedia más.
FIN DEL RESUMENNova escucharía con atención a emi.
Estaría confundido, no sabia como reaccionar ante tanta información más que se volvieron parejas.NOVA: *soprendido* ¡ESPERA! me estas diciendo que somos pareja.
EMI: *decaida* si y te lo puedo demostrar.
NOVA: *avergonzado* y asta donde hemos llegado.
EMI: *sonrojada* O///O te lo diría pero podrían escucharnos.
NOVA: *sonrojado* O///O *molesto* emi si es una mentira juro que me lo pagaras.
EMI: *decaida* no es mentiras de echo mira.
Emi sacaría de su bolso los artículos de pareja que habían comprado en el día del accidente.
EMI: *seria* esto es lo que compramos para demostrar que no amamos.
NOVA: *serio* emi no se como reaccionar.
Nova voltearia la cabeza y le diría con un tono serio y triste a la vez.
NOVA: *serio pero triste* no me puedo acordar lo que pasamos juntos de echo es demasiada información para procesar.
Nova volvería voltear su cabeza y miraría fijamente a emi y lo diría con toda sinceridad.
NOVA: *serio* podrías esperarme.
NOVA: *ojos triste* *serio* si no me acuerdo no puedo prometerte que siga enamorado de ti.
EMI: *entre lágrimas* esta bien.
EMI: *entre lágrimas* (esto podría acabar, ¡NO! ¡NO! ¡QUIERO QUE SEA ESTE EL FIN DE NUESTRO AMOR!).
Emi voltearia a ver a nova y el vería la cara de tristeza pero con una determinación de emi.
EMI: *mirada fija* *entre lágrimas* no me rendiré si no te acuerdas de mi entonces haré que te vuelvas a enamorar de mi.
EMI: *triste* se que suena egoísta, pe... pero no quiero terminar contigo.
Esas últimas palabras serían la gota que derramará el baso dejando caer de nuevo las lagrimas.
En ese momento nova recordaría la vez que estaba pintando algo con emi.NOVA: *soprendido* (que es esto,que estaba pintando).
NOVA: *mirar fijamente a emi* *soriendo* no creas que seré fácil de que me enamore de ti.
Emi le respondería a nova mientras secaba las lágrimas de su rostro.
EMI: *: *tono triste* ya veremos si es verdad.
NOVA: *serio* bueno cuando me podre ir a casa.
EMI: *molesta* moquito primero debes recuperarte.
NOVA: *molesto* me quieres enamorar y me dices moquito que te pasa.
EMI: *seria* es como te llamo de cariño.
NOVA: *con voz avergonzado* y como te llamo yo.
EMI: *feliz* me llamas galletita.
NOVA: *serio* (que poco original).
NOVA: *suspiro* ah haaa *serio* me pregunto que tanto estaremos aquí.
EMI: *seria* no lo se pero *feliz* mientra este contigo no me importa.
NOVA: *serio* emi podrías seguir platicandome más sobre lo que no me acuerdo.
EMI: *feliz* shi.
Emi diría por todo lo que había vivido desde que se quedo a vivir con nova, cada detalle de la esperaría de emi contándole a nova que estaría soprendido por tantas esperencia que han tenido en tan poco tiempo.
FIN
SERIA TODO POR HOY SE QUE ES CORTO EL CAPITULO DE ECHO ES UN TEMA QUE QUERIA DECIR Y ES POR QUE ANDO TRABAJANDO Y SOLO TENGO UNA HORA DE DESCANSO LOS CAPITULOS A PARTIR DE AHORRA SERAN CORTOS ABARCANDO DE 400 A 500 PALABRAS ESCRITAS YA NO SERAN DE ALREDEDOR DE 1000 PALABRAS QUIERO DESCULPARME POR NO TRAER BIEN ESCRITA O EMITIENDO ALGUNAS COSAS SOBRE ELLA DE LO QUE HABIA PENSADO EN PONER PERO SI DIOS LO QUIERE PODRE TRAER LA HISTORIA CON EL DESARROLLO Y SIN OMITIR ALGUNAS ESCENAS QUE ESTABAN EN MI MENTE ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO Y GRACIAS POR SU CONPRECION
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Lãng mạnALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...