TEMPORADA 3 CAP 5

467 25 18
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova se levantaría primero viendo que Emi aún seguía dormida, Nova notaría que ya era tarde así que bajaría como pudiera para prepara algo de comer aunque tenía las cosas complicadas pero se las pudo arreglar mientras que Emi estaba teniendo una pesadilla que al final despertaría de esa terrible pesadilla.
FIN DEL RESUMEN

[ABRIR LOS OJOS]

Emi despertaría y vería a Nova que tenía su mano en su frente, ¿cuando Emi vio bien? Vería que Nova tenía una cara de preocupación.

EMI: {al momento de abrir mis ojos pude ver la cara de preocupación de Nova, realmente no sabía que estaba pasando pero me alegro que lo primera persona que veo al despertar sea Nova}.

Emi se sentiría feliz ya que al abrir sus ojos vería a Nova pero a la vez se preocuparía porque vería la cara de preocupación de Nova, mientras Nova que seguía preocupado el diría con una cara preocupada y al exaltado por el susto.

NOVA: *preocupado* Emi ¡ESTAS BIEN!.

¿cuando Nova terminó su frase?
Emi se abalanzaria contra Nova dándole un abrazo.

[ABRAZO]

Nova se preocuparía un poco más pero se calmaria ¿cuando Emi? Le respondiera a Nova mientras lo abrazaba con fuerza y le saliera algunas lágrimas.

EMI: *feliz y entre lágrimas* ¡SI! Ahorra si lo estoy.

Después de un rato ambos se separaría y Nova vería a Emi y se sonrojarse un poco, Emi se quedaría prepeja ya que Nova rápidamente se quitaba la camisa con una sola mano.
Nova le entregaría la camisa a Emi mientras miraba a un lado, algo que a Emi se le extrañaría pero a la vez lo vería lindo.

[ESTIRAR LA MANO CON LA CAMISA]

Emi tomaría la camisa, en eso sentiría un poco de frío y se daría cuenta que aún seguía desnuda.
Emi estaba sonrojada y en eso diría con una voz avergonzada.

EMI: *sonrojada* ha, ha no,no,no mires tanto idi-idiota.

NOVA: *sonrojado*{aunque miraba a otro lado aún podía recordad el cuerpo de Emi, aunque no se porque debería avergonzarme si lo hicimos hace un rato, pero no puedo dejar de sentirme así, aunque la duda desapareció, algo estoy seguro y es que me alegro de haberme enamorado de Emi}.

Nova sonreirá y esto aria sonrojar más a Emi ya que ella pensaba que quería hacerlo otra vez, en eso Nova se acercaría y Emi se estaría preparando mentalmente.

[ASERCARSE]

¿Cuando Nova se acercó a Emi?
Nova abrazaría a Emi y le diría con una voz feliz a Emi.

[ABRAZO]

NOVA: *feliz* me alegro haberme enamorado de ti, mi pequeña sumisa.

Emi se enojaria pero a la vez se pondría feliz por las palabras de Nova que le respondería con una voz que notaba su felicidad.

EMI: *feliz* yo también me alegro haberme enamorado de ti, mi pequeña papa amargado.

Emi al terminar su frase correspondería el abrazo de Nova poniendo su manos entre el cuello de Nova.

[ABRAZO]

Ambos están tan seria que se mirarían y se sonrojada un poco y se quedarían perdido en su mirada y se acercaban poco a poco asta que se diera un beso de lengua.

[BESO APASIONADO]

Emi estaba sonrojada que pensaría mientras que besaba a Nova.

EMI: *feliz* (me alegro que aparecieran en mi vida Nova, espero que mi futuro esté escrito a tu lado)

EMI: *feliz* (ese sueño nunca se cumplirá porque se que ahorra Nova estará a mi lado y yo estaré ahí para el).

Después de un rato se separararia y Nova diría mientras que su cara estaba sonrojada.

NOVA: *sonrojado* bueno deberíamos comer de una vez.

Emi se daría cuenta que aun no an desayunado, en eso se pondría la camisa de Nova y se levantaría.

[LEVANTARSE]

Aunque la camisa le quedaba grande aún la camisa le llegaba a los muslos.
En eso Nova.

NOVA: *mirando* {no pude apartar la mirada de Emi, no negare que se veía sexy con mi camisa puesta y era más exigente saber que salo tenía la camisa, me hacía querer hacerlo otra vez, pero a la vez quería algo más que no conocía el que}.

Emi notaria la mirada de Nova y le diría con una cara sonrojada.

EMI: *sonrojada* que pasa Nova, acaso me veo mal.

Nova inconscientemente le respondería lo que estaba pensando.

NOVA: *distraído* (te)te (vez)vez (para mi) para mi (muy)muy (atractiva) atractiva.

Emi se sonrojada u con una sonrisa le diría a Nova.

EMI: *feliz* que quieres comer Nova o quieres que te diga A-M-O-R.

Nova se sonrojada pero le señalaría a Emi que la comida ya estaba servida.

[SEÑALAR A LA COMIDA]

Emi vería que había dos plato de spagueti en el cuarto en eso le diría a Nova algo confundida.

EMI: *confundida* a caso aún sigo dormida.

Nova le respondería con una cara seria.

NOVA: *serio* no sumisa ya comida ya esta lista.

Emi se enojaria por que le había dicho sumisa pero se molestaría más ya que se daría cuenta que Nova bajo hacer la comida en su estado actual.

EMI: *molesta* {no negare que la comida se ve deliciosa, pero lo que me molesta es que Nova bajo en vez de despertarme para que lo hiciera que pasaría si la herida se abriera o peor que pasara un accidente}.

Emi vería a Nova a lo que Nova diría rápido con un tono serio.

NOVA: *serio* lo se se que fue una estupidez, pero no quería despertar a mi bella novia, no quería de echo no podía.

Diría estas últimas líneas para que Emi no se molestara, más esto no funcionó y tomó lo dos platos y los aserconpara decirle a Nova.

EMI: *enojada* ni creas que tratarme bonito lograrás que deje de estar enojada contigo, así que prepárate que se te viene una regañada pero de las buenas.

Decía mientras que se preparaba para comer, al final ambos comerían en silencio y Emi estaría sorprendida ya que la comida de Nova estaba más deliciosa que nunca.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora