RESUMEN
En el anterior capitulo emi y nova pasarían un momento caliente en eso nova detendría antes que empezará a descontrolada, en eso nova y emi se vestirian irían al gimnasio nova recibió un duro entrenamiento en eso al llegar a su hogar verían a rakkun y karma en la puerta de su casa en eso nova estaría tratando que emi lo dejara solo más emi no quería ya que julietta se lo podía acercar en eso nova llamaría a cap, magma y parra, mientra hacia la llamada todo entraron para no estar fuera esperando, emi aprovecharía para bañarse.
FIN DEL RESUMEN.Emi se estaría bañando en eso rakkun, karma y nova estarían platicando, nova Led diría que esta asiendo una sorpresa a emi por eso ocupa estar solo, karma y rakkun aceptarían llevarse a emi para que nova preparaba todo, en eso emi estaría secándose, cuando salio vio que nova estaría más tranquilo así que bajo y nova le sonreirá.
NOVA: *serio* bueno emi yo ya me meteré a bañar así que me avisan cuando lleguen los chicos.
EMI: *molesta* si si quiere te aviso cuando llegue la zorr* también.
NOVA: *beso* no seas así emi sabes que solo te amo a ti.
Rakkun y karma verían como se comportaba nova en eso karma deria.
KARMA: *decaida* no coman frente a los pobres.
NOVA: *burlon* perdón tenia demasiada hambre.
EMI: *seria* paren los dos.
Nova subiría a su cuarto para la ropa *pasos* en eso tomaría su ropa para salir y se meteria a bañar.
Mientra emi estaría platicando con rakkun y karma estarían hablando asta que sonó la puerta
*toc toc* en emi se levantaría y vería que eran magma, parra y capitán gato.EMI: *molesta* por fin llegan.
CAP: *feliz* que paso sumisa y tu novio.
EMI: *molesta* no soy sumisa concha tu madre.
EMI: *calmada* se está bañando.
PARRA: *burlon* entonces hoy pasaré el día con mi papá.
EMI: *feliz* si pero en la noche es todo mio.
MAGMA: *soprendido* vete a la verg* a poco tiene horario nova.
EMI: *seria* escuchen que no se le acerque ninguna zorr*.
CAP: *serio* pobre nova ya lo tienen encadenado al pobre.
MAGMA: *serio* vamos emi no creo que te sea infiel.
PARRA: *burlon* eso mamá demuestra quien manda.
Emi explicaría que una mujer estaría acosando a nova y que se le acerca se le insinuaba demasiado por eso no quería que se la acercara cualquier mujer.
Mientras nova ya había terminado en bañarse y en eso se cambia rápido poniéndose un pantalón pegadito negro y una camisa azul en eso iría a su cuarto a ponerce los zapatos.
Emi escucharía eso en eso gritaría a nova.EMI: *gritando* ¡ya me voy moquito!.
NOVA: *gritando* ¡galletita ya llegaron los chicos!.
EMI: *gritando* ¡si ya llegaron!
KARMA: *burlona así que galletita.
EMI: *sonrojada* déjame karma solo me llamaría así cuando estuviéramos solo.
RAKKUN: *seria* que más pasarán cuando no los ve.
EMI: *seria* no rakkun no pienses de más.
Emi, rakkun y karma se irían en eso nova bajaría y se encontraría con sus amigos.
NOVA: *serio* entonces ya están listos.
MAGMA: *soriendo* claro que si.
PARRA: *feliz* papá a donde vamos.
NOVA: *serio* vuelves a llamarme así y te colgaré.
CAP: *curioso* como va tu relación.
NOVA: *serio* pues bien algo complicado pero en lo que cabe bien.
NOVA: *serio* bueno no vamos.
Todos saldrían de la casa en eso nova se deregueria al carro cuando salio.
MAGMA: *soprendido* a pocos vas a conducir ti.
NOVA: *serio* claro tenemos que llegar rápido.
PARRA: *serio* y si pedimos un taxi mejor.
NOVA: *molesto* y si te cuelgo de los calzones.
CAP: *serio* desde cuando tienes carro.
NOVA: *serio* es de mi madre pero como ella no esta si que lo tome prestado por mientras.
Todos subirían al carro en eso nova conduciría asta el centro comercial, todos por seguridad se pondría el cinto de seguridad, nova demostraría que era un gran conductor en el camino todo estarían platicando en eso nova le preguntaría como va su relación en eso magma diría que bien que hace unos días enpezo a salir con karma, parra dice que hace una semana esta saliendo con siri y capitán gato fue sincero y admitió que mantenía una relación secreta con star y tenían medio años juntos.
Al momento de llegar todos estarían comprando lo ingredientes y sutincilios para cocinar la cena.CAP: *serio* hey nova y quien será tu mesero.
NOVA: *serio* nadien quiero estar a solas con emi.
PARRA: *curioso* que piensas hacerle a mi mamá.
MAGMA: *burlon* deja tu que no hará nova con emi.
MAGMA: *riendo* a lo mejor consigues nuevo hermano.
NOVA: *sonrojado* déjame en paz y preocúpese más por su relación.
Terminarían de comprar en eso nova se separatia porque miraría veladoras así que compro varios paquetes, cuando se encontraron vieron que compro nova así que se dieron cuenta porque querían estar a solas en eso todos irían al carro y conduciría asta la casa de nova.
NOVA: *serio* que quieres hacer ahorra.
MAGMA: *curioso* que tal si vamos a comer.
PARRA: *hambriento* quiero comer papá.
NOVA: *molesto* llámame una vez más así y estarás durmiendo mientras estés colgado.
CAP: *serio* no conoces un lugar donde podamos comer.
NOVA: *serio* un puesto de comida china que esta cerca de aquí, pero eso si ustedes pagaran su comida.
TODOS: *serios* que tacaño.
Pasarían un rato para comer en eso que terminaron irían al carro y nova conduciría asta la casa.
Al llegar bajarían todo y mova abriría la puerta de la casa, *sonido de puerta*
Nova al abrir la puerta todos pasarían y en eso dejarían las cosas en la mesa.
Nova pondría una película para hacer tiempo para estar todo listo a tiempo y que lo demás no se entrometa.FIN
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY.
GRACIAS POR EL APOYO Y ESPERO QUE SEA DE SU GUSTO
BAY.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...