SUPERACION PARTE 1

1K 37 52
                                    

RESUMEN
En el capitulo anteriores emi y nova entraron al gimnasio como pareja por la promoción, pasaron demasiadas cosas como si comieron juntos, se toman de las manos pero lo más importante es que nova empezó a entrenar box emi lo esperaría y al terminar emi ayudaría a nova a llegar asta la casa, en eso emi prepararía sopa ya que nova apenas si podía levantar, en eso emi lo alimentaria nova avergonzado solo podía ver como emi lo esta alimentando después de un rato nova dormiría y emi haría su directo.
Cuando acabo el directo emi taparia a nova ya que aún no se levantaba y se fue a dormí temprano.
FIN DEL RESUMEN.

Nova despertaría alrededor de las cinco de la mañana en eso se pondría de pie apenas pudo levantarse su cuerpo al parecer se recupero algo después de entrenar, nova tendría hambre así que fue a la cocina *pasos* estaba temblando con cada paso que daba pero más no caía nova, cuando abrió el refiero vería que aún quedó sopa fría así que se serviría y comería.

NOVA: *avergonzado* (no puedo creer que una sumisa me allá alimentado).

NOVA: *preocupado* (si alguien se entera lo más posible es que me hagan burla).

NOVA: *enojado* (esto me lo pagaras caro emi).

NOVA: *feliz* (pero no fue Nat malo).

???: *susurrando* nova.

Nova voltearia a todo lados y no vería nada en eso su mente estaría jugando con el.

NOVA: *molesto* (pero que mierd* acaba de pasar).

NOVA: *suspiro* (acaso aun estoy cansado).

Nova recojeria todo lo que ensucio y en eso lavaria los platos, su mano aún temblaban por el ejercicio, nova solo quería acostarse para ya no pensar en eso, cuando se acostó y cerró los ojos su subcociente le estaba hablando.

SUB: *molesto* acaso ya no puedes más.

NOVA: *confundido* ...

SUB: *serio* levántate ya es hora de entrenar.

NOVA: *molesto* cállate mierd* quiero descansar.

SUB: *serio* hazlo por ti y por emi.

NOVA: *molesto* por emi, por mi, quien te crees.

SUB: *riéndose* ajajaja no te das cuenta soy tu subconsciente.

NOVA: *molesto* porque mi subcociente quería que entrenará por emi.

SUB: *serio* porque no me lo dices.

NOVA: *serio* no lo se porque la odio.

SUB: *mirada fija* odio sientes por emi, es seguro que es a emi quien odias.

NOVA: *tragar saliva* si estoy seguro.

SUB: *burlon* ho acaso no fuiste empalagoso con emi.

NOVA: *molesto* que dices yo con emi en tu sueños.

SUB: *feliz* soy el sentimiento que jamás mostrarás soy los que guardan aquellos recuerdos que quieres olvidar y soy aquel que te conoce mejor que lo demás, dime nova en serio odias a emi y si no es así entonces, el odio que siente para quien es.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora