TEMPORADA 2 CAP 39

389 18 31
                                    

EN LA ANTETIOR TEMPORADA
Nova tendría un accidente por culpa de casandra ya que ella estaba planeando atropellar a emi pero nova se daría cuenta del carro que se dereguia y la salvaría pero no podría salir ileso dejándolo mal herido.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Jonathan contaría su historia ya que nova se daría cuenta por que no le gusta que las parejas se pelen.
FIN DEL RESUMEN

La cara de Jonathan se reflejaría la tristeza y un dolor que no se podría comparar, en tones nova diría preocupado.

NOVA: *preocupado* oyes esta bien, ya es demasiado.

Jonathan apretaria el volante y diría entre lágrimas.

JONATHAN: *entre lágrimas* esta bien quiero contarlo, ya e estado guardando demasiado este dolor.

Emi diría algo preocupada.

EMI: *preocupada* esta bien, pero si en verdad no puedes seguir contándonos por favor para.

Jonathan sonreirá y diría con un tono tristre.

JONATHAN: *entre lágrimas* gracias, se notan que son buenas personas, perdón por hacer que escuchen la historia de este viejo bruto.

Emi preocupada le diría a Jonathan.

EMI: *seria* no te preocupes la historia de alguien es muy interesante incluso si es de usted.

Jonathan estaría mirando de frente y diría lo siguiente.

JONATHAN: *serio pero tristre* bueno, cuando la mujer se acercó al hombre un carro apareció derepente, ningún sonido hizo solamente paso dejándola demasiada herida, incluso el carro se descontrolo.

Emi y Nova pondría demasiado atención la historia pero nova vería la ventana por alguna razón.

JONATHAN: *serio* la reacción del hombre fue ir rápido donde estaba su mujer y hizo lo que pudo para que estuviera viva.

Emi preguntaría con curiosidad pero también pensaría en lo siguiente.

EMI: *curiosa* y que paso después.

EMI: *molesta* (si seré idiota, como se me ocurre decir eso).

EMI: *seria* ......

Emi que se había dado cuenta al momento no sabia como salir de esa situación, pero Jonathan diría lo siguiente que dejaría inpactado a la pareja.

JONATHAN: *entre lágrimas* cuando pude llame a los médicos y lo suerte que llegaron rápido, pero ya era demasiado tarde el daño era muy grande, ¿cuando? El hombre vio al doctor salir de la sala de operaciones se acercó rápido a preguntar como estaba, el doctor solo diría que no podían hacer mucho más que rezar que estuviera bien junto con su hija.

EMI Y NOVA: *soprendidos* !!!.

Ambos estarían soprendidos por lo último que dijo Jonathan y nova voltearia ver al hombre con una cara algo preocupado.
En eso nova diría con preocupación.

NOVA: *preocupado* y como termino la historia, si se pudo recuperar verdad.

Emi sabía que la historia no terminaba con un final feliz, en eso Jonathan diría.

JONATHAN: *decaido* lo último que escucho del doctor es que se podía salvar a su hija pero a cambio la madre podía perder la vida y si esperábamos a que se estabilizara probablemente ambas morirían.

Nova preguntaría con curiosidad y preocupación.

NOVA: *serio y preocupado* al final que escogió.

Jonathan estacionaria el carro en frente y ambos verían que ya habían llegado a si hogar en eso emi se bajaría del carro para sacar la silla de ruedas del carro.

[BAJAR DEL CARRO]

[PASO]

Jonathan le diría a nova ya que emi se había bajado del taxi.

JONATHAN: *decaido* al final el hombre no pudo escoger, si no que fueron los padres que tomaron la decisión difícil, al final terminé viendo como la vida de mi amada se extenguia frente a mis ojos.

En ese momento nova se le aria un nudo en la garganta y cambiaría el tema diciendo con seriedad.

NOVA: *serio* ¿cuanto fue por el viaje?.

Jonathan contestaría con una sonrisa.

JONATHAN: *soriendo pero con lágrimas* no te preocupes, la casa bueno el carro invita.

Emi abriría la puerta con la silla de rueda ya desplegable, en tones nova sacaría su billetera y dejaría 300 pesos en la parte trasera y diría.

NOVA: *serio* se que no lo queras aceptar así que lo dejo ahí atrás después de todo es por tu trabajo.

[BRINCAR]

Nova saltaría a la silla y cerraría como pudiera la puerta del taxi, pero al momento de cerrar emi lo ayudaría poniendo su mano junto a la de nova.

[CERRAR]

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora