En el anterior temporada y capitulo veríamos como nova y emi superarían cada obstáculo que le pondría la vida, hubo momentos donde creían que se pudo terminar su relación pero no pasará y en anterior capitulo emi explicaría a nova lo que habían vivido estos días nova no podía entender por tanta información que le estaba dando, emi decidió que si nova no la recordaba entonces haría que se enamore de ella de nuevo y nova acepto eso.
FIN DE RESUMENEmi explicaría la otra parte de la historia a nova y vería la cara de terror cuando mencionó a Julietta.
Emi tomaría la mano de nova y con una sonrisa le deria.EMI: *soriendo felizmente* tranquilo nova.
EMI: *feliz* se que te asusta pero ya hicieron las pases.
NOVA: *temblando* me podrías seguir contando más.
EMI: *preocupada* estas seguro.
NOVA: *suspiro* ahhh haaa *serio* si.
Emi le seguía contando a nova y en eso nova se percataria que fue un problemas, pero que ahorra hicieron las pases y que se volvieron amigo.
NOVA: *soprendido* vaya.
NOVA: *preocupado* y estas segura de esto emi.
NOVA: *serio* dijo, ya vez que ahorra somos pareja pero tu aceptas que sea amigo de mi ex.
EMI: *cara enojada*.......
NOVA: *serio*......
EMI: *supiro* ah haa.
EMI: *seria* no me agrada la idea pero tampoco te puedo incidir tus amistades.
En ese momento nova recordaría un fragmento de su vida.
Recordaría como emi estuvo celosa y como lo marco en un directo.NOVA: *serio* si pero cuando me mordiscos y me besaste en el directo fue demasiado.
Emi estaría soprendida porque nova recordaba esa parte así que lo miraría fijamente y entre lágrimas le diría.
EMI: *entre lágrimas* moquito entonces si te acuerdas.
NOVA: *serio* no mucho solo poco.
EMI: *entre lágrimas* pero al menos te acuerdas de algo.
Emi sonreirá de felicidad mientras caían las lágrimas.
Nova que apenas puede menearse estirarla el brazo y le diría con honestidad.NOVA: *serio* emi si vuelvo a recordar algo te lo diré para que no estés tristes.
NOVA: *molesto* así que deja de llorar que me molesta mucho.
EMI: *secándose los ojos* perdón pero estoy feliz.
Nova y Emi estarían hablando hasta que vieron que ya era tarde en eso entraría un doctor y se dirigiría hasta la cama de nova.
DOCTOR: *soprendido* vaya el paciente #### a despertado.
Rápidamente *paso* el doctor se deregueria con su compañero para que lo acompañaran ya que nova había despertado antes de lo previsto.
Al momento de entrar en la habitación yodo estarían soprendido que recuperara la conciencia ya que solo había pasado un día desde que cayó inconscientemente.
Nova estaría molesto ya que veía como le estarían haciendo mucha revisiones, Emi solamente calmaria a nova cada vez que daba indicio que se estaba molestando.NOVA: *suspiro* ahh haaa.
NOVA: *serio* ya terminamos.
EMI: *molesta* cálmate nova que aún están haciendo su trabajo.
DOCTOR: *soriendo* si ya terminamos mañana tendremos tus resultados.
NOVA: *serio* y cuando podre salir de aquí.
EMI: *preocupada* (espero que salga todo bien).
DOCTOR: *serio* no sabría que decirte, tendrás que esperar un poco más.
NOVA: *molesto* ya no hay de otra.
EMI: *enojada* nova por favor ya para.
NOVA: *suspiro* ah haa.
NOVA: *serio* esta bien solo que no me gusta estar aquí.
EMI: *soriendo felizmente* no te preocupes cuando salgamos podremos comer y hacer lo que quieras.
NOVA: *serio* por favor emi dime que haremos comida.
EMI: *feliz* claro también podremos hacer comida.
EMI: *feliz* que te gustaría comer en la casa.
NOVA: *serio* dime que al menos sabes cocinar.
EMI: *molesta* jódete papá de mierda.
NOVA: *soriendo* tal vez me gustaría comer una hamburguesa.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...