TEMPORADA 2 CAP 26

437 22 50
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova estaría con emi en el gimnasio haciendo su rutina asta que aparecería ella, la ex novia de nova aparecería en escena para recuperar su amor, emi no dejaría que julietta le robará a su novio, las cosas se pondría intensa, mientras que nova estaba por otro lado haciendo su rutina se encontraría con casandra su otra ex novia.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova estaría animando a emi en eso nova le pediría ayuda a emi para poder quitarse la bata, en ese momento la tensión subiría haciendo que ambos se pusieran un poco calientes ambos se detendría ya que estaban en el hospital para final emi salir y esperar fuera de la cortina.
FIN DEL RESUMEN.

[SONIDO DE CORTINA CERRANDO]

Emi tenía la cara roja ya que no sabía en qué había pasado exactamente.
Emi estaría esperando a que nova terminará de cambiarse.
Mientras que nova tendría dificultades en cambiarse ya que tenía un brazo y la pierna lastimado, nova poco a poco trataba de ponerse la ropa nova tendría un poco de dificultad pero al final lograría cambiarse, cuando terminó de cambiarse nova diría.

NOVA: *serio* ya termine emi ya puedes entrar.

Emi le contestaría a nova con una voz preocupada.

EMI: *preocupada* esta bien, pero no te lastimastes verdad, me acorde que el doctor dijo que no hicieras movimientos bruscos.

Nova miraria a emi y con una sonrisa le diría.

NOVA: *soriendo* claro que no emi estoy bien, pero ya deja de preocuparte que no me ire de tu lado.

Emi se sonrojaria pero estaría feliz por las palabras de nova.

EMI: *sonrojada* O///O

EMI: *feliz*....

NOVA: *serio* bueno ya nos vamos de aquí.

EMI: *seria* espera nova que aún tenemos que esperar al doctor.

Nova contestaría con una voz desinteresado.

NOVA: *serio* para que o que ya me dio de alta.

Emi se molestaría con nova por su actitud y su falta de preocupación de su bienestar.

EMI: *molesta* no puedo creer que no puedes esperar un poco más.

EMI: *enojada* no vez que tenemos que esperar a los resultados y la hoja que se aseguran de tu alta.

Nova le contestaría con una voz suave.

NOVA: *aburrido* aaaaa porque tengo que esperar aún más.

EMI: *molesta* a ver perro mugroso vamos a esperar al doctor a que te de la hoja de alta.

NOVA: *serio* no hay de otra, ya que.

[EN OTRO LADO DEL HSOPITAL]

Mientras con el doctor este se encontraba formulando la hoja de alta de su paciente y cuando terminó tendría su mano la hoja de nova.

DOCTOR: *suspiro* ah haa.

DOCTOR: *serio* (no puedo creer que este tipo haya ignorado su propio bien solo por un capricho).

DOCTOR: *serio* (tal vez debería decirle a su novia lo que hizo, así podrá quedarse para recuperarse).

El doctor estaba tan concentrado en eso tocarían la puerta del despacho del doctor.

[SONIDO DE PUERTA]

[Toc TOC Toc]
El doctor saldría de su pensamiento en eso voltearia a ver a la doctora y con una voz cansada le diría.

DOCTOR: *serio y cansado* si paso algo enfermera.

La enfermera contestaría con entusiasmo y con una sonrisa le diría al doctor.

ENFERMERA: *feliz* si quería saber si ya tienes las hijas de los pacientes que daremos de alta.

El doctor contestaría con una cara seria.

DOCTOR" *serio* a si aquí las tengo.

ENFERMERA: *feliz* que bien.

[PASO]

La enfermera se acercaría al doctor para tomar las hojas cuando derepente el doctor apartaria las hojas y le diría a la enfermera.

ENFERMERA: *soprendida* !!!.

ENFERMERA: *seria* pasa algo doctor.

DOCTOR: *serio* perdón solo déjame ayudarte.

ENFERMERA: *feliz* si usted quiere pero no creo que pueda ya que necesitamos que termine su parte del trabajo.

FOCTOR: *serio* es algo que puedo terminar rápido, a parte no haría daño si a veces ayudo a mis colegas de trabajo.

ENFERMERA: *decaida* colegas.

DOCTOR: *serio* dijo algo enfermera.

ENFERMERA: *nerviosa* no sólo quería saber porque tan repentino actitud de ayudar y si en verdad esta bien que ayudes.

DOCTOR: *soriendo* esta bien, no pasa nada solo déjame esta lista a mi y todo esto terminará rápido.

El doctor separaría las hojas de altas de los paciente y de tomaría a las espaldas de la enfermera tomaría la hoja de nova.

FIN

GRACIAS POR VER EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE Y TENGAN UN FELIZ DIA, TATDES Y NOCHES.
POR ESTO SERIA TODO NOS VEMOS MAÑANA.



JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora