TEMPORADA 3 CAP 13

431 16 24
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova esperaría a Emi ya que había aceptado su propuesta después de un rato Emi llegaría en eso ambos estaban un poco sonrojado pero Emi sin dudarlo fue por su ropa para bañarse junto a Nova en eso diría algo que molestaría a Nova que lo expresaría con una ataque de celos para al final arreglarlo juntos.
FIN DEL RESUMEN

Nova solo podía ver a Emi que estaba poniéndose un poco más atrevida de lo normal a lo que diría.

NOVA: *preocupado* Ho dios esto no puede ser bueno.

Emi que estaba frente a Nova empezaría a meter su mano debajo de la camisa haciendo que le algo de cosquillas a Nova.

NOVA: *soriendo* (jijijaja eso dio algo de cosquillas).

Emi diría con una voz calmada pero con una cara sonrojada.

EMI: *soriendo y sonrojada* Nova puedes levantar un momento la mano por favor.

Nova levantaría ovedientemente la mano en eso Emi quitaría la camisa de Nova para arrojarla algún lado, Emi empezaría a quitarle la ropa inferior del cuerpo en eso Emi vería como se le remacaba el miembro a Nova haciendo algo muy notorio que empezaría a sonrojarse un poco.

Nova diría con la cara sonrojada y una voz algo avergonzada.

NOVA: *serio e avergonzado* hey sumisa deja de mirar tanto y ayúdame a quitarme la ropa.

Emi continuaría quitando la ropa en eso Nova se quedaría completamente desnudo a lo que Emi no se daría cuenta que su cuerpo se empezaba a calentar más.

Nova diría con una cara seria pero con un sonrojado leve.

NOVA: *serio* sigues tu, deja que me volte para que no pases vergüenza.

Nova voltearia a ver la puerta nuevamente a lo que Emi le diría mientras que le toma de la cara con sus dos manos.

Emi diría mientras tendría la cara sonrojada y las voz algo agitada.

EMI: *agitada* esta bien, puedes mirar pero no me ataques.

Nova diría con una voz burlona mientras miraba fijamente a Emi a la cara.

NOVA: *serio* como te voy a atacar si tengo la mano y el pie lastimado.

EMI: *sonrojada* [ >//_\\< ].

Emi empezaría a quitarse la ropa pero cuando empezó por la parte superior Nova le diría repentinamente que asustaría a Emi.

NOVA: *serio* hey, emi no quieres que te ayude.

EMI: *asustada* ¡aaa!.

Emi vería a Nova con odio en eso le contestaría molesta a Nova.

EMI: *enojada* ¡no me hables cuando tome valor para quitarme la ropa frente de ti!.

Nova le respondería con una cara seria.

NOVA: *serio* pero porque te asustas por algo tan simple.

Emi dejaría soltar un pequeño suspiro para después decirle a Nova.

EMI: *suspiro* ahh haaa.

EMI: *seria* esta bien si quieres puedes ayudarme.

[EN EL AEROPUERTO]

Una figura femenina se hacía presente en el aeropuerto de Chile junto a otra figura masculina con una aspecto aestetic, en eso la mujer le diría al joven.

?F: *seria* no se te olvido nada, verdad.

La figura masculina respondería con una voz desinteresada pero educada.

?M: *serio* no mamá, estoy seguro que me traje todo.

La mujer miraría a su hijo con una cara desconfianza y le diría con algo de curiosidad.

?F: *curiosa* y porque decidiste volver a chile.

La figura masculina respondería a la pregunta de su madre con seriedad.

?M: *serio* quería verlos un poco más, lo e echado de menos.

?F: *feliz* me pregunto to como se lo támara.

?M: *serio* no creo que muy bien, sabes que se dejaron de hablar y mucho menos hablan.

?F: *preocupada*....

Mientras que madre e hijo hablaban otra figura masculina se hace presente este era un poco más bajo que el hijo pero sus hombros son anchos y unos brazos que se notaba definidos en eso diría con una voz alegre.

?M2: *feliz* entonces que ya nos vamos.

El hijo le respondería a la figura masculina.

?M: *serio* vamos papa aun no estamos esperando a que prendan los celulares.

El padre le respondería a su hijo con un tono enojado.

?MP: *enojado* les dije que cargaran su celular y que no lo usarán mucho en el avión.

El hijo le respondería al padre con seriedad.

?H: *serio* no es mi culpa que el vuelo sea tan aburrido.

La madre le diría a ambos.

?MA: *seria* ya paren ambos, y tu ### deberías comprender a tu hijo que se aburren tan fácil.

El padre respondería con un estado de ánimo decaído.

?P: *decaido* perdón cariño, solo que estoy feliz de volver.

?MA: *soriendo*....

La madre dejaría escapar una sonrisa y en eso entendería su mano para decirle a su esposo.

?MA: *feliz* entonces espera un poco más que no perdemos casi nada.

Los tres juntos se quedarían esperando a que terminaran de cargar los celulares.

FIN



JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora