TEMPORADA 4 CAPITULO 22

114 9 4
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR

Nova se despertaría en la tarde por el sueño que tuvo, en eso miraría a Emi que seguía dormida para fijarse en el escritorio y sin hacer ruido se acercaría para tomar una sortija de anillo de compromiso en eso que se quedó mirando fijamente alguien desde lo lejos miraría el anillo y a Nova
FIN
_________________________________________

Nova Guardaría el anillo de compromiso en su lugar mientras sentía un pequeño punzón en la cabeza, [Caminado] así que Nova con cuidado se acercaría a la cama para acostarse de Nuevo y dormiría nuevamente.

Celia que estaba aún en la puerta miraría que Nova ya se hacía en su cama, así que Celia se apartaria de la puerta para dirigirse a la cocina ya que tenía un poco de hambre.

[CAMINANDO]

Mientras que Celia caminaba con cuidado para no despertar a ambos, empezaría a pensar un poco más detallado de lo que acababa de ver y con dudas se cuestionario ambas cosas.

CELIA: [Caminando] *seria e dudosa* (que era eso, [Poniendo Su Mano En La Barbilla] a caso piensa en proponer le matrimonio, eso significa que su relación era más profunda, como madre debería hablar seriamente con ese chico).

Celia llegaría a la cocina y prepararía un plato sencillo para ella, al estar comiendo seguiría pensando en su hija y en su futuro, aunque dudaba de algo de su relación, C3lia pensaría con más claridad ya que se trataba del futuro de su hija y su felicidad estaba por encima de su pensamiento así que terminaría de comer y con un suspiro diría para si misma.

CELIA: [Suspiro] aahh haaa.

CELIA: [Sonriendo] tal vez no sea tan malo, lo que llevo aquí a demostrado lo feliz que se ven.

CELIA: [Apretando Con Fuerza El Mantel] *enojada* (pero si tiene otro motivo y lo oculta con el anillo, estoy segura que mataría a ese infeliz).

Celia al momento de apretar con fuerza el Mantel que cubría la mesa, mostraría una cara aterradora, en sus ojos mostraban la ira y sus mano mostraba algo afiladas como si se trataban de armas pero lo que más impacta va era su forma de mirar como si de un animal en caza se trataba, después de un breve momento Celia se calmaria y con algo de claridad Celia tomaría su plato para limpiarlo con gentileza mientras cambiaba su forma de ver.

[LAVANDO EL PLATO]

Al terminar de lavar su plato Celia se prospondria a ir a dormir en la habitación que le había dejado Nova

[AL SIGUIENTE DÍA]

Nova se despertaría primero que Emi en eso trataría de apartarse sin despertarla, pero seria en vano ya que el poco movimiento que hizo despertaría a Emi, Emi con un bostezo le diría a Nova.

EMI: *bostezando* aaaaahaaa.

EMI: [Despertándose] *desorientada* buenos días masitas de odio.

Nova al escuchar esas palabras se enojaria un poco y en eso le diría con un tono molesto a Emi.

NOVA: [Mirando a Emi] *molesto* como me llamaste put*.

Emi solo voltearia a ver a Nova para luego abrazarlo y decirle de forma cariñosa a Nova.

EMI: [Subiendo Encima De Nova Para Luego Abrazarlo Mientras Mantiene Una Sonrisa] *feliz* buenos días cariño, solo quería saber como esta mi masita de odio, no quería verte molesto así que un abrazo te despertara o acaso quieres un besito.

Emi estaría en posición de dar un beso, mientras que Nova sintiendo los muslo de Emi y sus pecho contraído a el, Nova miraría sus labios y se sentiría atraído para besar así que lentamente se acercaría para luego platarle un beso a Emi.

[BESO APASIONADO]
_________________________________________

[SONIDO DE COCINA]

Celia se encontraba cocinando unos platillos básico para desayunar (huevo con tocino y frijol) en eso Celia vería la hora que era y sentiría que debería comer sola, pero Celia había preparado bastante persona, [Caminado] así que Celia caminaria asta la habitación  de Nova abriría lentamente la puerta para luego ver como su Hija estaba encima de su futuro yerno mientras que ambos se besaba apasionadamente, así que Celia con una voz algo molesta le diría mientras cerraba la puerta

CELIA: [Cerrando La Puerta] *Molesta* deberían esperar a que tenga la casa sola y no hacer eso mientras tengan a una invitada.

NOVA Y EMI: *Sorprendidos* [!!!].

Nova y Emi estarían sorprendidos que Celia había entrado a su habitación como si nada, en eso Emi se apartaria rápidamente de Nova y trataría de alcanzar a su mamá para explicarle el malentendido

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora