EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova se encontraría en el hospital pero el no sabia el porqué no se acordaba de nada en eso se enteraría que estaba en una relación con emi
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova descubriría lo que estaba molestando a emi a lo que nova trataba consolar a emi por el echo que cuando pase el evento tendría que Separarse temporalmente
FIN DEL RESUMEN[INPULSARSE Y BRINCAR]
Nova había impulsado hacia emi ya que sabía que emi se hiba a cuestionar demasiado.
Emi alsaria la voz y le diría a nova con un tono preocupante pero molesta.EMI: *preocupada y molesta* ¡NOVA! Que crees que estás haciendo, deberías cuidarte más.
Nova respondería mientras que sentía un poco de dolor.
NOVA: *adolorido pero serio* ack mira emi te cuestionas demasiado yo se cuando es imprudente pero solo quiero dormir con mi linda novia es todo.
Emi se sonrojaria y enpezaria a subir la escalera mientras que regañaria a nova.
[PASO]
[SONIDO DE MADERA]
EMI: *molesta* no puedo creer que seas tan estúpido.
Nova sonreirá y con orgullo le diría a emi.
NOVA: *soriendo* pero soy tu estúpido no.
Emi estaría sonrojada pero aun así no pararía de regañar a nova.
EMI: *molesta* no conseguirar que deje de estar molesta contigo, nova soy tu novia así que a partir de ahorra me escucharas.
EMI: *seria* ¡HOISTES!.
Nova diría a emi con un tono burlon.
NOVA: *soriendo* que paso mi pequeña novia sumisa no puede conmigo.
Emi pechesqueria a nova en la mano.
NOVA: *adolorido* ack.
Emi le diría a nova antes de que hablara.
EMI: *seria y molesta* yo soy la que lleva los pantalones en la relación.
Nova diría con un tono seductor.
NOVA: *soriendo* entonces porque no me quitas los pantalones si eres la que lleva los pantalones de la relación.
Emi se sonrojaria y nova se acercaría a su oído para decirle.
[ASERCARSE]
NOVA: *voz sexy* hey emi acaso te estás poniendo nerviosa.
Nova le daria un beso en el cachete y emi estaría con la cara sonrojada.
[BESO]
Emi le diría a nova con una voz tímida.
EMI: *tímida* nova, para por favor.
Nova le respondería a emi con una voz seductora.
NOVA: *soriendo* está bien pararé, pero estas segura que quieras que me detenga.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansaALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...