TEMPORADA 2 CAP 28

427 23 33
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova y Emi formalizaron su relación pero lo mantendría en secreto para que sus fandom y amigos no supieran pero al final por arranques de celo por emi terminaron revelando que vivían juntos y eran parejas.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova estaría soprendido por todo ya que emi con vergüenza contaba que tan unidos son y nova no podía procesar tanta información al final el doctor entraría y abriría las cortinas para al final cerralas.
FIN DEL RESUMEN.

El doctor cerraría las cortina con rapidez.

[CERRAR LA CORTINA]

El doctor dejaría soltar un supiro para luego pensar.

DOCTOR: *suspiro* ahhh haaaa.

DOCTOR: *serio* (lo primero que le dije y lo primero que hacen, a parte es inmoral hacer esa tipo de cosas en el hospital).

En ese momento emi abriría la cortina que cubría la camilla de nova.

EMI: *sonrojada* espera doctor no es lo que cree solo le ayudaba a cambiarse.

El doctor respondería con una cara seria y una voz fuerte.

SOCTOR: *serio* como sea a parte no creo que estén demasiado locos para intentarlo hacerlo aquí en público y rodeado de otros pacientes.

Emi contestaría avergonzada.

EMI: *avergonzada* entonces como salió mi novio ya nos podemos ir.

El doctor miraría al paciente #### y vería que estaba en shock a lo que el doctor se sorprendería.

[PASO]

El doctor rápidamente se acercaría a su paciente a lo que nova saldría de su transe.

NOVA: *despistado* ah que paso doctor.

DOCTOR: *confundido* ???.

DOCTOR: *serio* solo me preguntaba porque estabas tan quieto.

NOVA: *serio* en tones ya puedo salir.

Emi rápidamente se meteria en la platica solo para regañar a nova.

EMI: *molesta* nova espera que el doctor dija los resultados.

Nova contestaría molesto.

NOVA: *molesto* pero ya me quieto ir de aquí, sin ofender doctor.

El doctor le deria a nova con una voz seria.

DOCTOR: *serio* comprendo que quieras salir ya, pero quería hablar con ustedes.

Emi lo sorprendería que el doctor quisiera hablar con los dos a la vez.

DOCTOR: *serio* bueno lo que quería decir es que su novio en ver-.

Nova interrumpirá al doctor y diría.

NOVA: *serio* saldré de aquí y quiero probar más de tu comida emi.

Emi estaría sonrojada pero a la vez molesta con nova ya que interrumpió al doctor.

EMI: *molesta y sonrojada* nova espera a lo que nos dija el doctor luego podemos pensar de que hacer de comer.

Nova sonreri y le diría a emi.

NOVA: *soriendo* que tiene de malo querer comer la comida de mi novia la sumisa.

Esto haría molestara a emi que se pondría a discutir con nova en frente del doctor.

[DESCICION DE FONDO]

El doctor estaría soprendido ya que estaba mirando al paciente y este mostraba lo que lo motivo al principio querer salir del hospital con una sonrisa quedaría callado asta que la pareja terminará de discutir.

Mientras que en la discusión emi rápidamente cambiaría el tema y le preguntaría al doctor.

EMI: *suspiro* ah haa.

EMI: *seria* entonces doctor ¿como salio mi novio de su revisión?.

Nova estaba nervioso ya que no sabía si el doctor hiba a cumplir con su palabra, pero el doctor dejaría salir una sonrisa y diría.

DOCTOR: *soriendo felizmente* salió bien pero aún está herido.

El doctor estenderia su mano entregando una hoja a lo que emi lo tomaría y vería que es la hoja de alta que daba el hospital y el doctor deria con una cara seria.

DOCTOR: *serio* pero estará bien, solo que debe evitar movimientos fruscos y tener cualquier intimidad entre ustedes.

Esta última frase haría sonrojar a ambos y nova diría sonrojado.

NOVA: *sonrojado* espera doctor a penas me acuerdo de ella.

Emi apoyaria la respuesta de nova.

EMI: *sonrojada* es cierto a penas puede acordarse de mi.

El doctor los miraría con una cara seria y diría.

DOCTOR: *serio* solo vine a recordarcelos ya que si no quieres volver al hospital será mejor que sigan las recomendaciones que le estábamos diciendo.

AMBOS: *avergonzad@* esta bien.

[PASO]

El doctor ya se estaba llendo del cuarto sin antes decirles a la pareja.

DOCTOR: *serio* por cierto si vuelves aquí, no creas que te dejare salir esta vez.

El doctor saldría del cuarto donde estaba internado nova, pero la última frase dejaría dudando a emi.

[MENTE DE EMI]

EMI: *seria* (esta vez).

EMI: *seia* (a caso nova ya salió, imposible).

EMI: *seria* (pero si es verdad en tones que habría pasado).

Emi voltearia a ver a nova y le diría con una voz preocupada.

EMI: *preocupada* nova no hicistes ninguna estupidez verdad.

Nova no le quedaría de otra más que mentirle a emi, la vería a la cara y le sonreirá para al final decirle.

NOVA: *soriendo* ni que fuera la sumisa que siempre pierde.

Esto molestaría a emi, pero ya estaba cansada para discutir con nova.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora