EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi estarían juntos en el baño, en eso Emi estaría desistiendo a Nova sin antes estarlo toqueteando un poco, después de eso se nos presentaría tres personajes nuevos quienes serán y que nuevos retos se enfrentarán Nova y Emi.
FIN DEL RESUMEN[CON NOVA Y EMI]
Emi sentiría algo de vergüenza pero se voltearia y Nova se acercaría por detrás y le empezaría a quitar con una mano la ropa, mientras que Emi sentía la mano de Nova en su vientre que subía a su panza para después sentir como le quitaba la camisa lentamente, Nova que estaba desistiendo a Emi no pudo soportar exitarse por el momento, en eso el miembro de Nova se levantaría y se pondría cada vez más recto y duro, Emi que estaba de espalda sentiría algo que le empezaba tocar en el trasero.
A lo que Emi pensaría sin medir bien en la situación actual que está.
EMI: *confundida* (he que est lo que estoy sintiendo)
EMI: *soprendida* !!!.
Emi se daría cuenta rápido que Nova se había exitado, pero lo dejo ser en eso Emi levantaría sus brazos y Nova se acercaría más poniendo su miembro contra el trasero de Emi a lo que Emi dejaría soltar un pequeño gimido.
EMI: *exitada* a ah.
Esto se le aria de algún modo a Nova algo tierno, en eso seguiría quitando la camisa y lo tiraría a un lado, Nova empezaría a quitarle el Brasiel a Emi aunque fue algo difícil lo lograría dejando caer los broche del brasiel, Nova retiraría el brasiel despacio sintiendo los hombro de Emi y como esto lo hacía ver indefensa ante el, Nova no pudo soportar y arrimo un poco más su cuerpo con el de Emi haciendo que ambos sientan el cuerpo del otro, en eso Emi diría algo tímida.
EMI: *sonrojada* Nova quieres seguir o me termino de quitar la ropa yo.
Nova no estaría pensando claro por el clímax del momento en eso se acercaría a la oreja de Emi y le diría con una voz agitada mientras arrimaba más su cuerpo.
NOVA: *agitado* ah ha ah esta ah bien yo puedo con esto.
Nova bajaría su mano del hombro de Emi asta la prenda de abajo sin antes pasar por todo el cuerpo de forma erotica haciendo que Emi empezará a mojarse un poco por la exitacion, Nova desabrocharia la ropa de Emi y le empezaría a bajar la ropa inferior junto con la panti, Nova bajaba junto a la ropa de Emi en eso que estaba la ropa tocando el suelo Emi alzaria sus pies para quitárselo en eso que Nova volvía a subir Emi daría unos paso hacia atrás haciendo que su trasero apriete más no entre en en ella.
Nova diría mientras su voz estaba agitada.
NOVA: *agitado* creo que ya deberíamos entrar no crees Emi.
Emi le respondería a Nova asentando con la cabeza pero cuando Nova se hiba separar de Emi, ella le tomaría del brazo u le diría mientras se enreda el brazo de Nova al cuello.
EMI: *sonrojada y agitada* ah ha no te separes entremos así.
Nova solo trataría un poco de saliva en eso ambos sincronizandose entraría al baño.
[PASO]
Cada paso que estos daban el trasero de Emi sentía el miembro de Nova haciendo que soltara unos pequeños gemidos acompañándolos con su voz algo agitada.
Cuando los dos entraron cerraron la cortina en eso Emi abriría la llave de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...